cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya no funciona la opción de buscar una canción en mi s24 Ultra

(Tema creado el: 11-29-2024 12:47 PM)
298 Visitas
Chairez_92
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

A partir de las últimas actualizaciones de mi S24 Ultra y la integración de Gemini, la opción que tenía Google de buscar una canción dejo de funcionar, ya revisé varios foros he hice de todos los consejos pero nada ha servido,

anteriormente, con el widget de búsqueda de google lo hacía, seleccionando el micrófono.

Screenshot_20241129_121701_One UI Home.jpg

Y me salia la siguiente ventana para hacer la búsqueda de algo por voz o una canción 

Screenshot_20241129_121727_Google.jpg

Seleccionaba la opción de buscar una canción y escuchaba y realizaba la búsqueda

Screenshot_20241129_121739_Google.jpg

Pero ya no la hace, de inmediato me sale que no se encontró ninguna coincidencia y no realiza la escucha, menos la búsqueda, como si no tuviera conexión a internet, o permiso al micrófono para hacer la escucha, pero si realiza cualquier otra busqueda por voz si le pregunto algo.

Intente tambien con la función de Circle to Search seleccionando la opción de la nota musical 

Screenshot_20241129_121801_Google.jpg

Pero de inmediato me sale la leyenda de que no se encontró ninguna coincidencia, y de nuevo, no hace ninguna escucha, menos la búsqueda

Screenshot_20241129_121825_One UI Home.jpg

La verdad era una opción que usaba mucho, pero después de las últimas actualizaciones del cel, dejo de funcionar, entonces tuve que descargar Shazam, la verdad no me gusta tanto, pero era eso o quedarme sin esa función, a alguien mas le ha pasado esto que ya lo haya podido solucionar? de antemano gracias por la ayuda.

15 Comentarios
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
A mi nunca me funciono lo primero que mencionas de buscar desde la barra de búsqueda de Google, pero si me funciona desde circle to searh, esta raro que no tenga funcio, igual tengo un s24 ultra
Chairez_92
Active Level 1
Galaxy S
A mi si me funcionaba, pero desde que hizo la integración Gémini, dejó de hacerlo, se puso como asistente personal predeterminado, ya includo lo quite pero nada, sigue sin funcionar
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Busca esa opción 1733033463665.jpg
0 kudos
Chairez_92
Active Level 1
Galaxy S
Lo intente también pero el mismo resultado, de inmediato me sale que no se encontró ninguna coincidencia, pero ni hace la escucha si quiera 😓
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Yo también tengo un Galaxy s24 Ultra y sí funciona
0 kudos
Chairez_92
Active Level 1
Galaxy S
Parece que solamente es mi cel entonces, por que a lo que veo a todos les funciona menos a mi 😢
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Según yo ahora debes usar Gemini, lo digo porque recientemente hice una búsqueda musical pero fue utilizando la App Gemini y sí lo encontró, la de Asistente de Google ya no la ocupo.
0 kudos
Chairez_92
Active Level 1
Galaxy S
Si, estas en lo correcto, pero ni en Gemini me funciona, pasa lo mismo, en automático me sale que no se encontró ninguna coincidencia 😓
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Que raro, realice 2 pruebas y sí funciona.

Desafortunadamente no puedo grabar la pantalla porque sino no funciona, pero mira, intente directamente con Gemini y me dice esto:Screenshot_20241201_221033_Google_1000016072_1733112633.png