cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya no tengo la opcion carga super rapida en el S23+

(Tema creado el: 03-18-2024 12:00 PM)
226 Visitas
DanMav
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola a todos alguien mas experimenta este problema despues de la utima actualizacion de Febrero, no tengo mas la opcion de carga super rapida y ahora solo me reconoce un ladod el cable para cargar, ya compre cable nuevo y hace exactamente lo mismo probre con varios cargadores todos originales y hace siempre lo mismo, si alguien tiene alguna solucion se lo agradezco.

Llame a Samsung y me hicieron reiniciar todo el dispositivo a fabrica y sigue igual.

Sino quedara esperar a la proxima actualizacion a ver que ocurre.

Gracias 

DanMav
Active Level 3
Galaxy S
si hasta samsung ayer entró en. modo remoto al celu y me recomendó restaurarlo a valores de fábrica y sigue igual, estoy viendo que a muchas personas les paso lo mismo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probá con un cepillo ultrafino para descartar que esté sucio el puerto.
DanMav
Active Level 3
Galaxy S
el puerto esta más limpio que yo en estos momentos 🤫, tocara esperar menos menos mal que en la última. actualización decía que mejoraría el cuidado del dispositivo 🥲🥲
0 kudos
Mslorenzon
Active Level 8
Galaxy S
Hola, yo tengo el s23+ y un cargador ultra rápido y va normal
0 kudos
DanMav
Active Level 3
Galaxy S
te carga con la carga super rapida? cuando lo conectas el círculo es verde o turquesa?
0 kudos
federicoal
Active Level 5
Galaxy S
Cambia el cable de carga, a mi me pasó con un s22+
0 kudos
DanMav
Active Level 3
Galaxy S

Hola ya cambien el cable de carga, fue lo primero que realice. ya quedo en servicio tecnico ahora veremos que ocurre

0 kudos
Aleeherlan
Active Level 1
Galaxy S
Sabes q desde ayer , volví con el mismo problema de carga, hoy lo llevo al servicio técnico para ver q onda
DanMav
Active Level 3
Galaxy S

hola, que mal, yo deje el mio el sabado en servicio tecnico, fue aceptado ahora veremos como vuelve, sigue en garantia tu equipo mira que si un equipo ingresa tres veces a servicio tecnico por ley te tienen dar un equipo 100% nuevo ( igual o superior), contanos despues que te dicen.

saludos  

0 kudos
Johncrispin93
Active Level 1
Galaxy S

Me está pasando exactamente lo mismo que a vos, tal cual lo describís. Dejó de funcionar la carga super rápida y solo funciona de un solo lado. Solo aparece la carga de color verde, llamé y también me derivaron a un servicio técnico. Por favor contame cuando tengas un resolución de lo que pasó con tu equipo, será de gran ayuda. Saludos!

0 kudos