cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya presentan funciones de One UI 6.1

(Tema creado el: 12-08-2023 01:01 PM)
445 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
... y en México, los S22+  y otros tantos modelos...aquí nos tiene  Samsung México,  
"nomás milando". 😡

Y no nos salgan los community managers que hay que tener paciencia, que están en pruebas, que ya llegará, etc. etc. etc... Hay errores y problemas críticos que se resuelven en One UI 6.0; (comprobado ya con un dispositivo de TPA, ya actualizado con OTA por Samsung a 6.0) particularmente de seguridad y en MXO nos dejan al final, triste y lastimosamente.

Ni tampoco los que dicen que "que tanto interés en exigir las actualizaciones" para eso son, para eso están ahí y en una enorme cantidad de regiones ya la tienen desplegada... más no aquí. El qué no las quiera o no le interesen, está bien.. pero muchos si las queremos y las necesitamos ya en MXO por múltiples razones.

Y no, tampoco voy, ni muchos no van a cambiar de región su dispositivo... no es trivial ni fácil ni práctico para muchos usuarios.

Lean de funciones de protección de la batería en One UI 6.1 (Google translate es su amigo si lo quieren en español).

6 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entiendo tu punto, piensa.

Desgraciadamente no hay información nueva por el momento, esperemos contar con alguna noveda la próxima semana para comunicarla. 

Saludos. 

River091218
Active Level 7
Galaxy S

Pero si jamas informan nada... no se si es inoperancia o desinteres...creo que lo primero.

Son impresentables los moderadores, los propios usuarios son los que informan y aportan

Sihy
Active Level 3
Galaxy S
Y luego se quejan de que se compran equipos del mercado gris (qué si reciben actualizaciones rapido).
Mi primer samsung y creo que si bien me dura los 4 años de actualizaciones, no se si vuelva a comprar otro por este tema y el del soporte mediocre que he leído mucho aquí 🫠
cabd
Active Level 1
Galaxy S
Pues recién adquirí S23 FE. Esperaba actualización a Android 14 desde noviembre, pero nada. Contacté con técnico en línea de Samsung y me dice que esté al pendiente en Samsung Members, pero ni siquiera veo un calendario de actualizaciones para México. Desafortunado.
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Solo como comentario los técnicos de Samsung solo se basan a las políticas de la empresa, pero no saben que hay soluciones que uno puede usar y sin perder la garantía que según ellos se pierde, y es incorrecto porque no altera nada internó del teléfono, ni software modificado y menos el Knox
0 kudos
Adrian-040899
Active Level 3
Galaxy S
Afecta cambiar el CSC si mi equipo esta en AT&T?
0 kudos