cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya salió Android 12 final Serie S21

(Tema creado el: 11-15-2021 10:21 AM)
884 Visitas
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
En varios países ya cuentan con la versión final de Android 12 para la linea S21. Fecha para Argentina? 
16 Comentarios
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Yo calculo minino 1 mes viendo como vienen manejando las actualizaciones acá.

Ojo con lo que te van a entrar a comentar estupideces y te piden que les marques sus comentarios como solución. NO LO HAGAS!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Coincido, pero estaría bueno tener una fecha concreta oficial. No creo sean tan improvisados, ah no para...
Como hacen otras empresas de tecnología como Microsoft, Apple para decir una fecha y desplegar para todos los mercados???? No hay que inventar nada gente, ser un poco serios nomas.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Pero mira a quien le estas pidiendo seriedad! Ya sabes como se manejan acá. Van a tardar, y los moderadores no van a aparecer. Van a aparecer los mismos de siempre juntando mensajes y pidiendo soluciones. Si total después consiguen canje por ese laburo indigno.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Aparecer para q? No aportan absolutamente nada útil, dejalos
Galaxy S
Hola @Diegoblank.
Hoy se ha anunciado el despliegue de la versión oficial estable de Android 12 con One UI 4 para una lista de dispositivos de forma oficial. El cronograma presentado abarca fechas de actualizaciones hasta la segunda mitad del año 2022 para ciertos dispositivos.
Según el anuncio oficial, el despliegue comenzaría con la línea Galaxy S21 Series desde este mismo mes.
No puedo confirmar nada, porque no tengo acceso a datos oficiales, pero conociendo los movimientos de Samsung respecto de las actualizaciones, es probable que el update para los Galaxy correspondientes sea liberada a finales de este mes o en la primera quincena del mes de diciembre en Argentina. Aunque, también existe la posibilidad de que la fecha se postergue por más tiempo, como ha ocurrido en algunas ocasiones.
Cuando las fechas sean oficiales, es seguro que será publicada como anuncio en esta app.
No es posible tener una fecha oficial porque la optimización del software puede demorar, más aún que viene de una versión beta que no ha sido testeada en nuestro país, y eso sucede en muchas otras regiones.

Saludos!.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Están informando estás fechas. Saludos. HUR Screenshot_20211115-121925_Chrome_74243.jpgScreenshot_20211115-121941_Chrome_74244.jpg
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy S
Calculale enero/febrero 2022
0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Para los S21 no creo que pase de diciembre
0 kudos
HumanBehaviour
Active Level 3
Galaxy S
Si sale ahora en Europa, Corea y USA significa que tendremos Android 12 para febrero 🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲
0 kudos