cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YouTube o mi Teléfono?

(Tema creado el: 05-29-2019 11:41 PM)
272 Visitas
eucner1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema desde hace una semana aproximadamente, tengo contratado YouTube premium y pasa que a veces se minimiza el video como si presionara el botón home, y no se si sea un bug de la app o si mi teléfono sea el del problema, si me pueden orientar en que es lo que pudiera originar dicho error, lo agradecería mucho. Una cosa más, también me pasa que Spotify cuando tengo el teléfono bloqueado se pausa la música, hay solución? Gracias :') 
0 kudos
8 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
buenas noches eucner1
checa desisntalando las apps. e instalalas de nuevo. y prueba si se quita este error.
eucner1
Active Level 3
Galaxy S
acabo de hacerlo de hecho, probaré unos días para comprobar si es eso o no
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
prueba eso. y si ves que persiste prueba hacer un reinicio de fábrica. si persiste el error entonces ya es software de las apps.
0 kudos
eucner1
Active Level 3
Galaxy S
va que va, gracias por la ayuda bro ❤️
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
saludos bro. espero te sirva
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy S
Hola Eucner!
Es un placer ayudarte a solucionar tus problemas o dudas.

Tal vez estos problemas se deban a un problema de desarrollo en ellas y no en tu dispositivo, prueba yendo a Ajustes>Aplicaciones>Selecciona YouTube y Spotify>Borra sus datos y cache, incluso Forza su cierre(Es probable que tus cuentas se eliminen de las apps así como si cerraras sesión, pero puedes volver a ponerlas enseguida de volver a entrar en ellas).

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos Eucner1!
0 kudos
Yair
Active Level 4
Galaxy S
El problema de youtube lo desconozco, pero el de spotify está relacionado a la optimizacion de la batería, ya que es muy agresivo, entre a ajustes y busca algo así cómo optimizar uso de batería, en inglés dice optimize battery usage, dentro despliega el menú a mostrar todas y busca todas las aplicaciones qué te gustarían fueran excluida de la optimizacion, por ejemplo un tiempo whatsapp no me avisaba las notificaciones, y desactivé la optimizacion, saludos.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Si tienes Spotify bloqueado para funcionar en segundo plano, esa puede ser la razón. Otra razón no se me ocurre, ya que a mí nunca me ha pasado.
0 kudos