cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

youtube

(Tema creado el: 10-15-2019 11:48 AM)
323 Visitas
rolipug
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, no se si a alguien mas le pasa que Youtube solo te deja ver videos en 720p, hace mas menos una semana que me comenzo a suceder, alguna idea? (Tengo un S10)
9 Comentarios
MRSammy
Active Level 6
Galaxy S
Haz intentado cambiar la resolución de pantalla de tu equipo? en los ajustes esta la opción de bajar de 2K a HD (720) en una de esas tiene ese ajuste, y si esta todo normal, prueba bajando a HD la pantalla y darle ok y luego subirla a 2K, a veces las actuaciones de YouTube siempre vienen con "problemitas"
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@MRSammy  ha escrito:
Haz intentado cambiar la resolución de pantalla de tu equipo? en los ajustes esta la opción de bajar de 2K a HD (720) en una de esas tiene ese ajuste, y si esta todo normal, prueba bajando a HD la pantalla y darle ok y luego subirla a 2K, a veces las actuaciones de YouTube siempre vienen con "problemitas"


Gracias por tu comentario

¡Saludos!

0 kudos
leobaezap07
Active Level 3
Galaxy S
debe ser porque tiene la resolución en hd por eso no deja o es tipico cuando lo tienes en ahorro de energía que baje la resolución a hd
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@leobaezap07  ha escrito:
debe ser porque tiene la resolución en hd por eso no deja o es tipico cuando lo tienes en ahorro de energía que baje la resolución a hd


Gracias por tu comentario

¡Saludos!

0 kudos
rolipug
Active Level 2
Galaxy S
si era eso jajaj que tonto, gracias :)
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@rolipug  ha escrito:
si era eso jajaj que tonto, gracias :)


Gracias por tu comentario

¡Saludos!

0 kudos
jonathanR
Active Level 3
Galaxy S
😂😂😂
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@jonathanR  ha escrito:
😂😂😂


Gracias por tu participación

¡Saludos!

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@rolipug  ha escrito:
Hola, no se si a alguien mas le pasa que Youtube solo te deja ver videos en 720p, hace mas menos una semana que me comenzo a suceder, alguna idea? (Tengo un S10)


Gracias por tu participación

 

¡Saludos!

0 kudos