cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z fold 4 problema en la bisagra

(Tema creado el: 08-04-2023 12:42 AM)
2842 Visitas
Marj23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi Z fold 4 tiene menos de un año y de la nada ya no se puede abrir por completo. Fui a Samsung y me dijeron que es un problema en la bisagra y q esta unido a la pantalla y que debo cambiar ambos a pesar de que mi pantalla funciona correctamente. No quieren asumir la garantía y tendría que pagar 3000 soles por esa reparación. Adicional a eso la mica protectora se despegó. Realmente estoy muy decepcionada de este equipo, en menos de un año se malogró y los costos de reparación son exorbitantes.
11 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Esto debería estar cubierto por la garantía a ver si el encargado de Samsung se pronuncia.
esnover70
Active Level 6
Galaxy S
Hola exactamente lo mismo me paso... Primero aparecen burbuja en la mica, lo revise en microscopio y vi que la pantalla se hundió, lo lleve al centro de atención al cliente de Samsung y pese que me dijeron que el equipo esta en buenas condiciones, solo marcas de uso y del equipo y con accesorios originales (mica interna original, funda, solo le puse un vidrio protector externo) me confirma lo que ya sabía, la pantalla se ha hundido.

Menos de un año y se malogra, solo usándolo a lo mucho 5 a 6 la pantalla plegable.

Samsung me dice que lo repara (algo que me sorprende ya que tengo Samsung care+, deberían cambiarlo por uno nuevo) y me dan solo 3 meses de garantía por la reparación, si revisas en Internet hay muchos casos que luego de reparar se repite el problema. Eso es solo dar tiempo a que se acabe la garantía y luego falla, para los 8500 soles de inversión, no es viable ello.

Creo que es momento de unirnos los afectados para poder llevar a una solución, sobre todo reparación y si Samsung confía tanto en sus productos, no creo que tengan problema en extender la garantía como ellos publicitaron ya que debería durar 200,000 pliegues y despliegues (o alrededor de cinco años de uso, si se usa 100 veces al día).
Marj23
Active Level 1
Galaxy S
Estoy de acuerdo en unirnos porque si he visto varios comentarios de que les pasa lo mismo y Samsung se lava las manos. Creo q ya es evidente que estos equipos presentan problemas y creo que ya hemos pagado lo suficiente por el equipo como para seguir gastando en reparaciones que son responsabilidad de Samsung.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Marj23

 

Te alcanzamos los terminos y condiciones de la garantía de nuestros productos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/warranty/

 

Saludos

0 kudos
Marj23
Active Level 1
Galaxy S
Samsung no reconoce la garantía de ninguna de las tantas personas que nos vemos afectadas con las falencias del Z fold 4. Luego de pagar 8500 soles por un equipo pretenden que gastemos 3000 más en una pantalla cuando el problema de la bisagra es tan común en este equipo. Ya es hora de q Samsung reconozca que en este equipo tiene grandes problemas y nos den soluciones justas a los que confiamos en su momento en su marca y que ahora no podemos hacer uso del producto que pagamos.
christian1334
Beginner Level 2
Galaxy S
Hay que de denunciarlo
0 kudos
CSG2024
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema, pero me ocurrió en menos de 6 meses
0 kudos
CSG2024
Beginner Level 2
Galaxy S
Muy caro para que se malogre tan rápido
0 kudos