cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Z3 Fold 5G, no puedo subir videos a Instagram

(Tema creado el: 07-28-2022 08:48 PM)
104 Visitas
KrisKV
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más con el mismo problema? Ya verifiqué y no es problema con la cuenta, desde hace 3 semanas no podía subir reels pero ahora que todos están en ese formato no puedo subir ningún vídeo, si alguien sabe cómo arreglarlo, necesito ayuda (ya desinstalé, instalé, borré datos y nada de eso ha servido).

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola KrisKV, esta aplicación y plataforma actualmente presenta problemas en distintos equipos.

 

Sería cuestión de estar atenta a las actualizaciones de la misma. 

 

Otra solución es borrar el cache de la aplicación, desinstalarla, reinstalarla y reiniciar tu equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, ya probó subir videos en formato 9:16, o en qué formato ha estado subiendo
0 kudos
KrisKV
Beginner Level 2
Galaxy S
Podía subir videos en 1:1 pero la nueva actualización de Instagram convirtió todos los videos a reels y no hay forma, puedo subir fotos pero no vídeos.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo, por esa razón ya no vas a poder subir videos en ese formato por el cambio que hubo ya que el sistema automáticamente lo recortaba,
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola KrisKV, esta aplicación y plataforma actualmente presenta problemas en distintos equipos.

 

Sería cuestión de estar atenta a las actualizaciones de la misma. 

 

Otra solución es borrar el cache de la aplicación, desinstalarla, reinstalarla y reiniciar tu equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin.