cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom 30x dejo de enfocar correctamente tras One Ui 6.1

(Tema creado el: 06-11-2025 09:43 AM)
90 Visitas
solripoll209
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

📩 Mensaje para Samsung Members:

Hola, tengo un Galaxy S21 FE 5G y desde la última actualización (One UI 6.1) noté un problema con el zoom 30x en la cámara. Antes, al hacer zoom aparecía una miniatura con un recuadro blanco que se volvía amarillo cuando el enfoque era correcto, lo cual ayudaba mucho a sacar fotos a objetos lejanos como la luna.

Ahora, aunque aparece la miniatura, el recuadro ya no se pone amarillo y la cámara no enfoca bien, por lo tanto las fotos salen borrosas o sin detalles. También noto que Zoom Lock no se activa con la misma facilidad que antes.

Ya intenté tocar para enfocar, limpiar el caché de la cámara y activar manualmente el enfoque, pero el problema persiste.

Por favor, les pido que lo revisen, ya que antes funcionaba muy bien y es una función importante del teléfono. Gracias.

📲 ¿Cómo enviarlo?

1. Abrí la app Samsung Members.
  2. Tocá Ayuda (abajo).
  3. Elegí Enviar comentarios > Error.
  4. Pegá el mensaje.
  5. Si querés, adjuntá la imagen que me mandaste.
  6. Tocá Enviar.

0 kudos
5 Comentarios
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
¿Probaste borrando datos de la cámara, además de caché?
0 kudos
Galaxy S
Hola! Confirmo que es así, tuve ese equipo y cuando actualicé me pasó lo mismo con la cámara teleobjetivo, y por lo visto no lo han corregido. Una pena, la verdad, que no hayan pulido ese detalle.
solripoll209
Beginner Level 3
Galaxy S
La verdad ayer quise sacar una foto a la luna qué estaba roja y se veía como un foco de luz
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
lichi57
Active Level 3
Galaxy S
Estoy con el mismo problema desde la actualización, pudiste solucionarlo?
0 kudos