JesúsEM
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2022 02:04 PM
Galaxy S
Buenos días, alguien sabe si es posible hacer zoom en la cámara frontal de mi S20FE?, nunca he podido más que un mínimo zoom😔
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 04:10 PM
Galaxy S
No... no se puede amigo
La cámara tiene solo 1 sensor que detecta si hay más de 1 persona y en automático cambia a un ligero "gran angular" no es mucho... pero es lo que más puedes hacer.
En su defecto puedes probar la app Pro Shot para tener ese zoom en la cámara frontal.
La cámara tiene solo 1 sensor que detecta si hay más de 1 persona y en automático cambia a un ligero "gran angular" no es mucho... pero es lo que más puedes hacer.
En su defecto puedes probar la app Pro Shot para tener ese zoom en la cámara frontal.
4 Comentarios
Solución
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 04:10 PM
Galaxy S
No... no se puede amigo
JesúsEM
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 05:16 PM
Galaxy S
Está bien, muchísimas gracias 🙂
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 05:17 PM
Galaxy S
No hay de que.
Saludos!!
Si mi comentario te sirve, marcalo como solución. Pulsa sobre los 3 puntos en la parte derecha de mi repuesta y marcalo como solución .🙏🏻
Saludos!!
Si mi comentario te sirve, marcalo como solución. Pulsa sobre los 3 puntos en la parte derecha de mi repuesta y marcalo como solución .🙏🏻
JesúsEM
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 05:21 PM
Galaxy S
Seguro 😃