cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom x10 en adelante no hace foco

(Tema creado el: 04-18-2024 08:06 PM)
81 Visitas
Torx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Problemas con mi s23 ultra
Cuando quiero sacar fotos o vídeos con el zoom x10 se va de foco y es imposible tomar fotos 
10 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa lo mismo con S21 Ultra luego de actualizar a Android 14
Torx
Active Level 1
Galaxy S
Tal cuál. Fue dsp de la actualización. Espero que saquen un parche
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Justamente donde es débil el S24 Ultra.. que justito que le vino la actualización.

Obsolencia programada?

1713525787181.gif
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).
Si persiste te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Torx
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice mil veces
Reestableci la cam
Borré cache
Borré datos.
Detuve el proceso
Reinicie el móvil
Sigue igual
No sirven las indicaciones
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
También lo había hecho en su momento cuando me sucedió y no se solucionó. Por momentos funciona bien y por momentos mal, en óptimas condiciones de luz.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Torx 👋 cómo estás?

Ya probaste borrando el caché de la cámara? 📲 Esto se realiza desde Ajustes > Aplicaciones > App de cámara > Almacenamiento > Borrar caché y datos

Si el problema persiste, te sugerimos que acerques tu dispositivo a cualquier Samsung Experience Store más cercano, acá podrás verlo 👉https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/

Saludos!

0 kudos
Torx
Active Level 1
Galaxy S
Lo acabo de escribir
Si. Ya lo hice
Y no funciona
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
s21 ultra, acabo de probar y no me hace eso. Tengo ui 6 con parche de abril instalado
0 kudos