Tema original:

5 cosas que te encantarán de la e-store de Samsung para comprar lo que más quieres📲😲

(Tema creado el: 10-15-2022 09:34 PM)
236 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Store

Samsung aquí y ahora (800 × 800 px) (1).png

¡Los cambios siempre son buenos! por eso en Samsung renovamos nuestra e-store con el objetivo de hacer todo más fácil para nuestros usuarios y que se enamoren cada vez más de los productos de nuestra marca. Por eso hoy te traemos 5 beneficios que tiene nuestra nueva tienda virtual, la cual podrás visitar en https://www.samsung.com/co/ 

1. Envío gratis a nivel nacional

A veces un envío costoso puede alejarte de un producto que quieres,pensamos en esto para que las compras que se realicen en la plataforma tengan envío gratuito en áreas urbanas seleccionadas dentro del territorio nacional, las cuales podrás consultar en el carrito de compras.

2. El maravilloso Plan Recambio

Si quieres cambiar de dispositivo móvil, en la página encontrarás esta opción. Sólo debes seleccionar la marca, el modelo y el estado de tu celular actual, y la página dará un valor estimado del equipo. Al aceptar, recibirás un e-mail con los pasos a seguir de cómo entregar el celular viejo.

3. Facilidades en financiación

Encontrarás en la e-store que podrás usar las principales tarjetas débito y crédito que hay en el mercado. Además, algunos productos pueden tener facilidades de pago con determinados bancos o tarjetas, compras diferidas con 0% de intereses o esquemas de crédito con diversas entidades, como Rappi y Addi, sujetos al cumplimiento de las políticas internas y de riesgo de cada compañía.

4. Soporte 24/7

Cuando necesitas una solución, tú eres lo más importante para nosotros, por eso hemos dispuesto diversos canales de servicio que puedes encontrar en la e-store para hacer tu vida más sencilla. Por ejemplo, canales como Chat y WhatsApp brindan atención a todas las preguntas y requerimientos acerca de tus productos durante las 24 horas al día, 7 días a la semana. Otros productos, de difícil transporte o tamaños superiores, pueden recibir atención en el #726, a través de cualquier dispositivo móvil o llamando al 601 600 1272 en Bogotá y al 01 8000 112 112, desde cualquier lugar del país.

5. ¡Serás el primero en enterarte de promociones especiales y lanzamientos!

Los usuarios de Samsung.com/co podrán encontrar servicios y promociones especiales en diferentes fechas del año, acceso a lanzamientos exclusivos de productos, pre-ventas y beneficios especiales para sus compras en línea.

Conoce más en https://news.samsung.com/co/samsung-colombia-estrena-e-store

¿Qué dices? Te convencimos para ir a visitar la e-store ¡qué esperas para entrar AHORA! https://www.samsung.com/co/  y cuéntanos qué producto Samsung te gustaría tener contigo.

5 Comentarios
MalejaDuperly
Active Level 3
Galaxy Store
Me encantaría tener una nevera bespok me parece hermosa, auténtica, espaciosa y mi apto se vería simplemente genial
Jhonofui
Active Level 5
Galaxy Store
Bueno, la verdad soy nuevo con Samsung y llegué fue gracias a la eshop. El plan recambio me sirvió demasiado, me recibieron mi anterior celular por 1.530.000. Es muy buena. Lo que sí le agregaría son accesorios para celulares como cargadores y case, que no aparecen para comprar. De resto muy buena.
Dantespard4
Active Level 2
Galaxy Store
Que celular diste?
0 kudos
Jhonofui
Active Level 5
Galaxy Store
Compré el s22 ultra y me recibieron un vivo y51
0 kudos
saskiagh
Beginner Level 5
Galaxy Store
No encuentro la opción del plan recambio que me de el valor estimado de mi equipo.

Sin embargo, si leí términos y condiciones, pero no me quedo claro el cuadro, para el samsung A50 en excelentes condiciones seria de $200 mil el bono?
0 kudos