Tema original:

¡Mayor nivel de personalización 🎨!

(Tema creado el: 04-25-2024 09:49 AM)
108 Visitas
Cantor45
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Store
¡Buenas buenas comunidad de Ⓜ️embers! 

Hoy quiero compartirles una app exclusiva para dispositivos Galaxy, creada por el reconocido equipo de Good Lock Labs 🧪 .

Theme Park sube de nivel ⬆️ para revalorizar el look & Feel de nuestros dispositivos. Las posibilidades de personalización del software de Samsung casi no tienen límites. One UI permite cambiar aspectos como la pantalla de bloqueo, e incluso renueva tu fondo de pantalla automáticamente.

image

Esta aplicación amplía los horizontes de personalización sin necesidad de cambiar de launcher o tocar en los ajustes del sistema. Simplemente con sus módulos puedes darle un nuevo aire a tu Samsung Galaxy, y hay uno que acaba de mejorar con una actualización: Theme Park.

image

Lo más importante, recae en que las aplicaciones recién instaladas adoptarán de forma automática la apariencia del tema que estamos usando. Además, hay cambios menores: se han eliminado las opciones de configuración del tema de la app y el cambio de la paleta de colores.

¿Conocías este *** para personalizar tu Galaxy? 

Les dejo el link por si quieren descárgalo en la Galaxy Store

8 Comentarios
sJavill
Active Level 3
Galaxy Store
No lo sabía se ve cool 😎
Cantor45
Expert Level 1
Galaxy Store
Exploralo! Se ve un poco "complejo" pero realmente es muy intuitivo
Elizabth
Expert Level 5
Galaxy Store
Mira no lo conocía ☆ gracias por compartirnos esta información ♡
Hanna80
Expert Level 4
Galaxy Store
Me encantó como coloreaste la palabra "colores".
Y respondiendo a tú pregunta, nop, no conocía esta app!!!
morada1509
Active Level 4
Galaxy Store
Woooo
kenjitm
Active Level 5
Galaxy Store
Buen dato. Voy a probarla
ROBOTICO88
Active Level 9
Galaxy Store
Buenas noches Cantor45, espero estés muy 👍 bien, me gusto bastante este post con lo de la personalización de Theme Park y el contenido del mismo .. excelente aporte Diosnte bendiga 👍...
Cantor45
Expert Level 1
Galaxy Store
¡Bendiciones amigo!