Tema original:

No me dan razón de mi S22 Ultra

(Tema creado el: 02-22-2023 11:51 AM)
509 Visitas
Cambeji
Active Level 1
Opciones
Galaxy Store
El viernes 17 de Febrero me pedí un S22 Ultra en oferta por Mercadolibre (tienda oficial de Samsung), pero ya es miércoles 22 de Febrero y ni siquiera han enviado el teléfono. Intento ponerme en contacto por ellos, pero no responde. Y no es que sea precisamente un celular barato. 

Pero no quiero que me devuelvan la plata, ya compre funda y todo, solo quiero una respuesta.

Quiero saber si alguien más ha o está pasando por lo mismo o que me recomiendan que haga.
22 Comentarios
Alejaraz
Active Level 9
Galaxy Store
Miraste en Mercado libre, qué fecha te dice que llega? Ellos normalmente cumplen con eso, si no es así puedes hablar con el soporte
Cambeji
Active Level 1
Galaxy Store
No lo han ni enviado, así que no me pueden decir cuando llega.
0 kudos
Malu9824
Active Level 8
Galaxy Store
Pero al momento de comprar te da una fecha aproximada
Cambeji
Active Level 1
Galaxy Store
Decía desde martes 21 hasta viernes 24, pero por como va esto, no parece que vaya a cumplirse el plazo igualmente
0 kudos
Malu9824
Active Level 8
Galaxy Store
El vendedor debe tener una fecha límite de envío y pues si se pasa te comunicas directamente con mercado libre a ver que respuesta te dan
Xesar25
Active Level 7
Galaxy Store
Complejo, toca que valide que vendedor fue pues en ese caso por este medio no hay como le puedan ayudar
0 kudos
Cambeji
Active Level 1
Galaxy Store
Lo compre desde la tienda oficial de Samsung mercadolibre
0 kudos
Xesar25
Active Level 7
Galaxy Store
Aaa ok, llame al #726 a ver si le ayudan
Cambeji
Active Level 1
Galaxy Store
Gracias por el consejo, aunque de ahí no pudieron hacer nada porque la compra era por mercadolibre
0 kudos