Tema original:

Problemas con Samsung Outlet

(Tema creado el: 02-24-2024 06:11 PM)
165 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Store
Hola a todos. 

Hace 2 semanas adquiri un producto en el Oulet de Samsung y este es el momento que no me ha llegado. Cada que pregunto me dicen que es un problema de una cosa y la otra pero nunca me dan solución. ¿Ha alguien más le pasado? Y si es así ¿ya pudieron solucionar o aún no?

7 Comentarios
ABCDIEGO
Active Level 6
Galaxy Store
¿Qué es Samsung Outlet?
0 kudos
Andy_Cubillos
Active Level 2
Galaxy Store
No compren en linea Samsung por qué se demora en llegar, hoy me dejaron todo el día esperando un TV que compre desde casi 8 días, más fácil ir a un Alkosto o un éxito que comprar en línea, son muy ***
0 kudos
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Store
Tengo la misma duda de ABCDIEGO ¿Cuál es el Samsung Outlet? Personalmente he comprado ya dos televisores por la tienda oficial de Samsung Colombia en internet y sin inconvenientes, instalación incluida y con la última compra recibí incluso cashback de mi compra...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Store
Yo también he comprado directamente en la página t me ha ido superbien. En cuanto al Outlet es una nueva "subpagina" a la que puedes entrar directamente desde la Samsung Store pero al parecer no cumplen con los tiempos de entregan que prometen y empiezan a sacar excusas extrañas.
NinoPaz
Active Level 7
Galaxy Store
A mi me paso con un cargador inalambrico se me demoraron más de 1 mes
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Store
¿Tuviste que hacer algo para que te cumplieran con el envío?
0 kudos
NinoPaz
Active Level 7
Galaxy Store
Tuve q decirle q me devolvieron el dinero, y q me dieran radicado de cada llamada, a hija a interponer una demanda. Eso fue un proceso largo nunca más vuelvo a comprar ahi
0 kudos