Tema original:

Puntos Rewards ENGAÑO!! 😡

(Tema creado el: 04-12-2025 10:05 AM)
103 Visitas
Eddy_7
Active Level 7
Opciones
Galaxy Store
Buenos días para todos!!

Quiero manifestar mi molestia, relacionada con los puntos Rewards. Compré un teléfono de la serie S25 en preventa, compra por la cual me prometieron unos puntos rewards que a la fecha no me han dado. Tuve que interponer una reclamación a través de las líneas de atención al cliente de Samsung el día 15 de marzo, me dieron un número de radicado pero no volví a recibir actualización de la solicitud aunque dos días después de interpuesta la reclamación me llegó un correo diciéndome que había hecho la solicitud al área encargada para que me dieran los puntos. El día de hoy me comuniqué para averiguar por el estado de la solicitud y me llevo con la desagradable sorpresa de que no me darán los puntos (después de haberme enviado un correo indicándome que sí me los darían) porque supuestamente la compra la hice por la aplicación de Samsung y no por la página de Internet. Quiero preguntarle a los miembros de esta comunidad, a quienes ya les dieron los puntos por la compra de sus teléfonos S25, si fue que la compra la hicieron por un medio diferente al de la aplicación. Agradezco sus respuesta.

Estoy bastante molesto por esta situación y decepcionado, me siento engañado y estoy dispuesto a interponer la queja ante la SIC e ir hasta las últimas instancias con esta situación.
1 Comentario
Tana357
Active Level 5
Galaxy Store
UnnnnrOIgwwZxrT.jpg