cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Íconos fantasmas o manchas fantasmas en la pantalla

(Tema creado el: 08-11-2023 05:59 PM)
432 Visitas
PxxMxxFxx
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Buenas. No es la primera vez que me pasa con un producto Samsung, pero pasado en año las pantallas Samsung dejan un fantasmas de los iconos y depende que imagen de fondo se use se generan algunas manchas en la pantalla. Me pasó en mi Samsung s9 y ahora en la Tab s6 Lite. 
(Aclaro que jamás ningún producto fue expuesto a Ambientes dónde se le pueda generar humedad)

A ustedes también les pasó? 

image

image

4 Comentarios
PxxMxxFxx
Active Level 1
Galaxy Tab
Cómo ya es la segunda vez que me pasa entonces me puse a averiguar y las pantallas oled o amoled tienen este problema. La única solución es cambiarle la pantalla. Pero también para la próxima tratar de no usar fondos o imágenes con predominancia del color azul.
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy Tab
Hola, eso no es por humedad, te explico: las pantallas amoled que se utilizan en la mayoría de teléfonos samsung están compuestas por componentes orgánicos, esto quiere decir que son más sensibles al brillo máximo haciendo que se queme y quede este efecto "fantasma" para prologonlar la vida de tu panel, nunca pases el 75% de brillo por tiempos prolongados o no necesarios y trata de usar fondos oscuros o no muy brillantes y por último trata de no dejar el celu encendido en una imagen estática, espero que haya sido de ayuda, saludos 🤗
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Tab
Eso ayuda.
Una vez estuve con sin el modo oscuro.
Y lo use en el sol por bastante tiempo con brillo automático y se me quedo marcado un par de días el teclado.
Encima ya había pasado el año.
Menos mal que se acomodo. Desde ahora, solo tema oscuro
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos