cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Accesorios TabS8

(Tema creado el: 09-13-2023 10:08 PM)
344 Visitas
Rub03
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Hola, sabrán si los accesorios de la tab s9+ son compatibles con la generación pasada (s8+), pues tengo una tab s8+ y quede maravillado con los accesorios de esta generación 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Tab
¡Hola!

Samsung cambió ligeramente las dimensiones de la Tab S9+ y rediseñó la parte superior de la cámara, por lo que las fundas para la Tab S8 no funcionarán correctamente con la última tableta.

Te sugiero comprar los accesorios correspondientes al modelo que buscas para evitar cualquier mal funcionamiento.

Si mi respuesta te ayudó, puedes marcarla como solución en los 3 puntitos de arriba.

Saludos! 🫡

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Piesito
Expert Level 3
Galaxy Tab
Los protectores de pantalla, son los únicos que son compatibles. Pero las fundas no. 😟

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, Rub03

Las fundas no son compatibles, ya que la posición de las cámaras cambio un poco, y si intentaras usar alguna podrías hasta dañar tu dispositivo.

Aquí encontrarás los accesorios: https://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/all-mobile-accessories/?tablets

Saludos. 👌

5 Comentarios
Solución
Galaxy Tab
¡Hola!

Samsung cambió ligeramente las dimensiones de la Tab S9+ y rediseñó la parte superior de la cámara, por lo que las fundas para la Tab S8 no funcionarán correctamente con la última tableta.

Te sugiero comprar los accesorios correspondientes al modelo que buscas para evitar cualquier mal funcionamiento.

Si mi respuesta te ayudó, puedes marcarla como solución en los 3 puntitos de arriba.

Saludos! 🫡
Rub03
Beginner Level 4
Galaxy Tab
Muchas gracias, lo tendré en cuenta al momento de comprar mis accesorios
Solución
Piesito
Expert Level 3
Galaxy Tab
Los protectores de pantalla, son los únicos que son compatibles. Pero las fundas no. 😟
Piesito
Expert Level 3
Galaxy Tab
Tengo la funda keyboard, y al menos el teclado sí funciona y queda bien, pero la parte trasera de la tablet no, por las cámaras, aunque así la ando trayendo mientras jejeje, solo queda un poco levantadita de la parte del spen/cámaras. Tenía la s8+ y ahora la s9+
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, Rub03

Las fundas no son compatibles, ya que la posición de las cámaras cambio un poco, y si intentaras usar alguna podrías hasta dañar tu dispositivo.

Aquí encontrarás los accesorios: https://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/all-mobile-accessories/?tablets

Saludos. 👌