cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA con Proyector android

(Tema creado el: 06-17-2025 07:03 PM)
102 Visitas
JerónimoBalbi
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Hola. Tengo un proyector nuevo marca HY300-A de esos genéricos que están de moda. Tiene Android con tienda y todo. La cuestión es que yo lo que busco es que me muestre lo que voy haciendo en mi tablet (Galaxy Tab S9 Ultra) pero no consigo dar en el clavo.
Alguien que tenga algún tuto a mano o sepa ayudarme?

Edit: con SmartThings logré emparejar los dispositivos. Pero me muestra solamente archivos a los que yo le de play (fotos, videos, audios) en el explorador de la tablet.
Yo lo que busco es que me proyecte todo lo que está pasando en mi tablet. Mi idea es para dar clases.

image

0 kudos
3 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Galaxy Tab
Se me ocurren 3 maneras que pudieras proyectar la pantalla de ma tablet en el proyector

1) con un cable de USB-C a HDMI sacas el video de de la tablet por el puerto USB-C.

2) con la aplicación Google Home ( no se si se puede instalar en la tablet) y con el proyector conectado a la misma red Wi-Fi que la tablet te debería dejar proyectar la pantalla o a través del smartview de nuevo en la misma red WiFi.

3) No se si es posible pero si puede descargar la aplicación Flow de Samsung en el proyector, te debería permitir duplicar la pantalla.

Espero haberte ayudado
0 kudos
JerónimoBalbi
Active Level 4
Galaxy Tab
Copado. Mañana voy a probrar esas opciones detenidamente. Cualquier cosa comento de nuevo. Gracias!
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Galaxy Tab
Si, comenta que te sirvió, yo por ejemplo tengo un TV Philips, y proyecto la pantalla o por Google home o smartview. Y tengo una tablet y con Samsung Flow puedo duplicar la pantalla de mi teléfono en la tablet, pero ambos son Samsung, por eso no se si Samsung Flow esta disponible para instalarse en otros dispositivos
0 kudos