cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA. TAB S9 ULTRA No carga ni enciende

(Tema creado el: 09-12-2024 04:46 AM)
407 Visitas
JerónimoBalbi
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Mi Tab S9 Ultra tiene problemas para volver encender si la carga de la batería se agotó por completo. Al volver a conectar el cargador, aparece el ícono de carga de batería (círculo blanco y batería en el centro), pero no se ve la linea verde de la animación de carga ni el porcentaje. Si intengo el inicio forzado (tecla power mas bajar volumen) la pantalla se apaga como si fuera a aparecer el logo de Samsung, pero no aparece nada; vibra un poco pero vuelve a aparecer el logo de carga como ya describí. Dejé cargando casi una hora y no cambió la situación.
0 kudos
10 Comentarios
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy Tab

Hola, con que cargador estás tratando de cargarla? A lo mejor no tiene la suficiente potencia para cargarla desde cero. Tengo una S9U,  y la cargo siempre o bien con el cargador original de 25W o el de 45W.

JerónimoBalbi
Active Level 4
Galaxy Tab
Hola. La cargo con el cargador de 25W original que me vino con mi A52 (porque la tablet no me vino con cargador). Estoy pensando en comprarme uno de 45W, pero eso sería dentro de varios días, recién.
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy Tab
Estaría bueno si pudieses probarlo antes con ese cargador, o con algun otro mas potente, porque es bastante caro.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

Hola @JerónimoBalbi! 👋 cómo estás?

💬 Te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👇🏽: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos! 💙

0 kudos
JerónimoBalbi
Active Level 4
Galaxy Tab
Gracias. Pero todos esos centros están en BsAs. Estaría bueno que se instalen también en las provincias, al menos en las capitales de cada una. Tampoco tiene que ser un local a todo trapo que salga una fortuna y no sea rentable. Un lindo localcito bien puesto también sirve.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy Tab
Tengo entendido que descargar por completo la batería la termina dañando, si lo hacés con frecuencia
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Tab
Es así. Cuando te queda el 15% te dice que enchufes el cable, cuando está en 5% baja la energía que casi no la podés usar.

Si la seguís usando se descarga totalmente y después tarda como varios en minutos en mostrar el 0% con el signo de power.

Es tremendo como daña la batería esa descarga completa y remontar de nuevo la carga.
JerónimoBalbi
Active Level 4
Galaxy Tab
Wow! No tenía ni idea de eso que comentan! Lo tendré en cuenta, porque si: está saladita esta tablet 😅 Muchas gracias!
JerónimoBalbi
Active Level 4
Galaxy Tab
Ahí encendió con el mismo cargador y cable de siempre. Se ve que necesitaba HORAS de estar enchufada para que le de un empujón al encendido. Increíble en un producto tope de gama tan caro como este 😒