cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA!!!

(Tema creado el: 04-22-2025 08:33 PM)
489 Visitas
ZaydaRobledo
Active Level 6
Opciones
Galaxy Tab
Hola members necesito de su ayuda 
Desde ayer mi tablet se conecta y desconecta de Internet pero no se por que pasa esto ni como solucionarlo. Ya la reinicie y nada ya borre el Internet y lo volví a poner y nada.
Todos mis dispositivos tienen una buena conexión pero mi tab se conecta y desconecta muy seguido.😔
6 Comentarios
Gynskstr
Active Level 6
Galaxy Tab
Puedes intentar reiniciar de fábrica ,no estoy seguro si funciona con recovery, también puede ser un problema de hardware

//si ya probaste las todas las opciones digitales puedes probar con esas recomendaciones
ZaydaRobledo
Active Level 6
Galaxy Tab
Gracias no la quería reiniciar de fábrica pero ya que 😔
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy Tab
Antes de formatearla, formateando los datos de internet y Bluetooth, quizá sea un error de configuracion, si no funciona, entonces si .... formateala
ZaydaRobledo
Active Level 6
Galaxy Tab
Gracias
0 kudos
Galaxy Tab
Restablece ajustes de wi-fi
Entra ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de wi-fi (solo esa opción) se borra tu contraseña de wi-fi solo la ingresas nuevamente ojalá te sirva
Saludos 👋
Galahad2099
Active Level 6
Galaxy Tab
Puede que igual sea problema de tu modem, que tengas las bandas de 2.4 y 5 combinadas y la tablet trate de conectarse a una de ellas, no se si sea tu caso, o si puedes solo conectarte a la banda 2.4 y borrar la 5 de tu dispositivo quiza eso ayude.