Alan_Medina
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-06-2026 03:52 PM
Galaxy Tab
Compré la Galaxy Tab S11 Ultra hace como 2 semanas pero está presentando problemas de carga, la carga rápida está activada y a veces carga rápido, pero llega un momento en el que carga super lento, es como si se desactivara la carga rápida, si se desactiva el tiempo estimado de carga es de más de 4 horas.
Aunque la opción de carga rápida esté activada esta carga super lento, se soluciona si la reinicio 2 o 3 veces, o si cambio la configuración de carga varias veces, no sé cuál pueda ser el problema, y no adquirí samsung care, no sé si según servicio de soporte pueda ayudarme.
2 Comentarios
OrleySL
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2026 05:42 PM
Galaxy Tab
A mi me pasaba lo mismo pero con la S10 Plus, pero en mi caso me pasaba cuando tenía más de un dispositivo conectado a la vez en la fuente de carga, y probé conectando únicamente la tablet a la toma de corriente y si jalaba chido la carga rápida...
En tu caso, podrias verificar eso, o verificar el cable de carga, el cubo, la potencia, etc...
En tu caso, podrias verificar eso, o verificar el cable de carga, el cubo, la potencia, etc...
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2026 09:38 PM
Galaxy Tab
Puede que tengas tus puerto y cable sucios, limpialos con alcohol isopropílico y un cepillo de dientes, asi tendrás tus puertos limpios