SG20
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-07-2021 05:30 PM - editado 08-10-2022 08:35 AM
Galaxy Tab
Hola comunidad de Samsung! Duré mucho tiempo intentando configurar correctamente el teclado y poder cambiar de idiomas cada que quiero, añadiendo las ñ y acentos o simplemente la distribución de un teclado de estados unidos.

Les dejo una pequeña guía para quien lo necesite o esté atorado intentando configurarlo igual que yo, les adjunto los screenshots de la configuración también para que los tengan de referencia!
1.- No hay necesidad de restaurar los valores de fábrica! (Veo que esto era la opción recomendada siempre) Yo me compré el teclado en versión Estados Unidos pero vivo en México, de hecho estoy escribiendo desde este mismo teclado y puedo usar la ñ y los acentos sin problemas.
Ahora para solucionar esto tienes que establecer las configuraciones del teclado correctamente! Yo tengo que estar cambiando constantemente entre el idioma inglés y español, por cuestiones de trabajo mas que nada.
Voy a adjuntar mi configuración del teclado, si usan nadamás un idioma entonces lo que tengo de segunda opción les servirá ya que tengo configurado el Español (México) como mi idioma secundario, en su caso repito si usan nadamás un idioma entonces será tu idioma principal.
Vas a configuración y en la barra de búsqueda introduces teclado físico y seleccionas la opción que te salga, cabe aclarar que tienes que tener conectado el teclado para que esto funcione.
Adjunto Screenshots de la configuración que tienen que tener para que se activen las ñ y acentos, esto es con la opción de Español Latino en donde dice Teclado Samsung - Español (México), en el caso de que tengan otro idioma diferente solamente añadan el Español (latino) Qwerty a ese idioma (Por ejemplo sería añadirlo a mi idioma principal que dice Teclado Samsung - English (US) y ahora ese idioma también tendría la distribución de teclado en español) Para que ahí funcionen las ñ, o si quieren, hagan como yo y cambien entre dos idiomas con Ctrl + Space como lo mencioné arriba.
Espero les sirva y se aprecian los like!
Nota: esta es mi distribución personal para poder estar cambiando entre dos idiomas con el teclado, ustedes como ya lo dije pueden dejar solamente la opción configurada con Español (latino) para que funcione!
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Toral
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-28-2024 01:07 PM
Galaxy Tab
Duda. Mi problema es que cuando estoy escribiendo al apretar la tecla 1, se cierra el documento o cualquier otra tecla, se cierra..

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »