cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Busco actualizacion para la Tablet Galaxy Tab E

(Tema creado el: 11-29-2019 11:06 PM)
5090 Visitas
neto737
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab

Busco actualización para la galaxy Tab E, superior a android 4.4, ya que requiero instalar una app, pero no me deja, ya que dice que necesita un android superior. 

7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Tab
¿Podrías proporcionarme el modelo exacto de tu tab?

Este lo encuentras en Ajustes > Acerca de > Modelo
0 kudos
neto737
Beginner Level 2
Galaxy Tab
hola. buenas noches, yo tambien requiero un androis superior al 4.4 . es la SM-T560 UD.
0 kudos
Yulian18
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Como actualizo mi tab E

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola neto737!

Puedes verificar si se encuentra una versión de software disponible para tu dispositivo, para ello ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).

Si no hay una versión de software disponible, esta sería la última versión disponible para el dispositivo.

Si tienes algún inconveniente por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Dispato
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Hola uso mi tablet para trabajar y por falta de actualizacion ya no puedo utilizar ya que zoom no acepta esa actualizacion.... se puede hacer algo por favor????

0 kudos
Demian23
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Y si ya no hay actualizacion y la tablet se quedo en 4.4.4. Como se puede hacer para actualizar la version, o como se instala una nueva version de android? Ya que se necesita actualizar las apps que ya no permiten accesar o no son compatibles con la version del dispositivo.

0 kudos
neto737
Beginner Level 2
Galaxy Tab
no hay actualizaciones
0 kudos