cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-25-2024 01:30 PM)
70 Visitas
SamGtz07
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab
Querida Sam_ta:

Sam_ta, hace muchos años no escribía una carta y ahora me siento como un niño otra vez al saber que aún existes!

Ahora que soy un poco adulto "solo un poco" en lugar de poder actualizar mi Samsung Galaxy s20 plus, me toca comprar muchos pañales, ropita, comida, entre otras cosas más porque llegó un pequeño duendesillo a mi familia. Y aunque ha llenado mi vida y me ha hecho muy feliz, me falta unGalaxy Z Fold6 para capturar todos los hermosos momentos que me regala, también unaGalaxy Tab S9 Ultra para poder llevar mi trabajo a otro nivel y ser el número 1 en todo lo que hago profesionalmente, ya que mis compañeros tienen equipos de la comptencia y yo quiero enseñarles quien manda, y por ultimo me encantarian unosGalaxy Buds 3 Pro para poder echarme unos cuantos kilómetros disfrutando de mi música, para bajar la panza porque ser papá te da mucha hambre.

Todo esto con la ayuda con las funciones de Galaxy AI como,Note Assist que te ofrece traducción, resumenes para reuniones automaticamente.
También con la funciónPhoto assist que me va a permitir crear contenido de calidad profesional sin mucho esfuerzo y por último poder utilizar diferentes modos comoIntrepeter interpretar para poder escuchar conferencias en otro idioma y poder escucharlo traducido al momento, así como elAdaptive EQ y Adaptice ANC que nos ayuda a la cancelación de ruido o poder adaptar los sonidos para poder escuchar más fácilmente a mi bebé si está llorando por ejemplo.

Espero que llegues con bien desde el Polo samsunorte a mi casa.

TQM! 

P.D. Si no llegas me voy a tener que comer las galletas y tomarme la leche.
0 Comentarios