cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta#LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 01-09-2025 12:26 AM)
108 Visitas
EL_SAMUEL31
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab
Querida Sam_ta:
Este año me encantaría recibir una Galaxy Tab S9 Ultra. Sería el compañero perfecto para mis estudios en la universidad. Gracias a su gran pantalla y la potencia del procesador, puedo tomar apuntes de manera eficiente, realizar multitareas sin interrupciones y disfrutar de una experiencia de lectura y diseño envolvente. Además, con funciones de Galaxy Al como Note Assist, puedo organizar mis notas de forma automática y resumir textos largos, lo que facilita estudiar de manera más rápida. La función Interpreter me ayudará a entender textos en diferentes idiomas, mientras que Sketch to Image será una herramienta increíble para mis proyectos creativos. Estoy seguro de que con la Galaxy Tab S9 Ultra mi rendimiento académico mejorará y podré llevar mi creatividad al siguiente nivel.

¡Felices fiestas
0 kudos
2 Comentarios
Galaxy Tab
Ya acabó la dinámica
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy Tab
Llegas 1 año tarde compa!!! Esa dinámica fue del año pasado y ya termino!! 🤔

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos