Psychorey98
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-08-2024 01:36 AM - editado 12-08-2024 01:58 AM
Galaxy Tab
Querida Sam_ta Este año ha sido importante para mi, no quiero dar muchas vueltas pues tienes muchas cartas por leer pero aquí está la mía:
He sido aceptado para la universidad! Y volviendo al pasado, me ha acompañado mi Samsung a25 5g a lo largo de mi bachillerato, y recientemente, dado que una de mis metas para 2025 es mejorar mi físico, un galaxy fit 3 para monitorear de la mejor manera mi salud. Pero la universidad es algo distinto, algo que a la vez asusta, por ello, hay algo que deseo/pido/sueño ver en mi árbol, una galaxy tab s9 ultra, sería perfecta para empezar mi universidad, ¡como tomar mis apuntes! con la ayuda del note assist podría grabar mis clases! y post clase repasar lo más importante. Circle to search es lo ideal para buscar cualquier duda en 2 segundos función que me encantaría probar por primera vez, estoy seguro que no dejaría de usarla en el día a a día en la uni :) Una cámara con samsung ai, perfecto para las fotos al pizarrón justo antes de lo borren!
Y, bueno si no es muy complicado, unos galaxy buds 3 serían increíbles para el tiempo en el que me traslade a la escuela, de igual manera, me servirían para continuar aprendiendo inglés, claro, con la función de intérprete me apoyaría bastante en mi travesía, solo pensar en romprer las barreras del idioma gracias a los galaxy buds es increíble!
Y quisiera darle un regalo a mi madre, uno para agradecerle los años que me ha dedicado y ayudado a salir adelante en mis estudios, un Samsung Galaxy s24 sería el regalo perfecto para mi mamá, su teléfono actual está por dejar de funcionar por la pantalla a punto de despegarse y se que sobre todo, Circle to Search será su función favorita de ese celular, cada prenda, producto o lo que ella se encuentre en páginas o redes sociales, al alcance de encerrarlo con el dedo/lapiz y comprar, le encanta tomar fotos a todo, y las funciones del photo assist como el eliminar objetos y moverlos, la tendrían encantada, ni se diga del sketch to image solo la imagino divirtiéndose haciendo imágenes, me encantaría verla feliz.
Volviendo al tema de la uni... La universidad es el último escalón que me falta para concluir mis estudios, y quisiera que Samsung me acompañe en esta etapa de mi vida 💜
Feliz navidad y de una vez, feliz año nuevo Sam :)
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2024 01:51 PM
Galaxy Tab¡Suerte Psychorey98! 😉
Psychorey98
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-09-2024 02:31 PM
Galaxy Tab
Graciasss
![](/skins/images/F339AE05E826FD10146AF1732941C55E/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)