cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Corrector ortográfico teclado fisico

(Tema creado el: 10-03-2022 09:19 PM)
539 Visitas
SerErm
Active Level 8
Opciones
Galaxy Tab
Buenas noches members quisiera hacerles una consulta, He comprado una Galaxy Tab s7 fe con funda y teclado físico samsung. La consulta es que no encuentro la manera de habilitar el corrector ortografico  cuando usó el teclado físico. Con el teclado virtual en pantalla la ortografía funciona perfecto !!,  Subraya las palabras a corregir en rojo Yteda opciones de palabras, Pero nada de esto ocurre con el teclado físico activado.
 Alguien me podrá dar una mano con esto?. Por que el teclado físico es espectacular para escribir pero sin el corrector ortográfico No me es cómodo.
Desde ya muchas gracias Members !!!
10 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Galaxy Tab
Trata de ingresar en la configuración de la tablet, en administración general debe aparecer la,opción de configurar el teclado, tanto el virtual como el físico. Dentro de esas opciones debe estar la de habilitar la corrección ortográficas, lamentablemente no tengo teclado fisico para corroborar pero quizas te ayude
SerErm
Active Level 8
Galaxy Tab
Gracias por los datos, ya intenté pero nada, hay una opcion que dice sugerir palabras pero nada mas y habilitando esto tampoco sugiere ninguna palabra. El teclado virtual funciona barbaro, pero el fisico no le encuentro la forma de activar el corrector
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Galaxy Tab
Y si activas la opción que te muestre el teclado virtual en pantalla mientras usas el físico? Por ahí no es lo ideal pero capaz ayude
SerErm
Active Level 8
Galaxy Tab
Si lo intenté pero es enorme !! Y la verdad que teniendo el fisico y tan hermosa pantalla.... no está bueno que aparezca el teclado virtual. Te agradezco mucho la ayuda
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Tab
Iba a comentar lo mismo que más arriba. Pasa algunas capturas, fíjate si está el idioma ok, etc

Activalo y desactivalo mediante bluetooth a ver si te lo toma
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola @SerErm! Vemos que te estuvieron ayudando, pudiste solucionar el problema?

0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy Tab
Hola, no hay caso, lo que hago y no me gusta es poner el teclado virtual y el fisico a la vez y ahí en pantalla aparece el corrector pero cuando conecto el teclado fisico solo se va el virtual de pantalla por ende no aparecen las correcciones subrayadas de rojo y tampoco las sugerencias de palabras que aparecen en el teclado virtual.
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Bien, no te preocupes, entendemos lo que nos comentas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme😊

Saludos!

0 kudos
Members_NFbY51M
Beginner Level 3
Galaxy Tab

Soy_Pau, no creo que sea ese el problema.
Muchas cosas dejan de funcionar cuando uno conecta el teclado físico.

Me extraña que vendiéndose junto con la tablet pase esto, ya que uno imagina que debería comportarse como el de la pantalla.

Pero no da opciones de palabras, anula acentos si uno activa la función "texto predictivo".

La compré para escribir y corregir un libro y veo que en las app, si pongo el teclado físico ya no chequea ni corrige ortografía.

No encuentro la lógica ni el motivo. Y siento que fue una mala compra. Hay algo que se pueda hacer? Hay algo que no estoy encontrando como solucionar?

muchas gracias.

0 kudos