cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargas de Netflix no se pueden hacer a la memoria SD

(Tema creado el: 12-12-2023 07:47 PM)
181 Visitas
Radamesh
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Cada vez que selecciono la memoria SD como el luger para almacenar las descargas de Netflix me regresa al almacenamiento interno. Saben cómo solucionarlo? Ya desinstale y volvía instalar la app y la memoria SD

6 Comentarios
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy Tab
Según no se puede ya que esas descargas de netflix son momentarias
0 kudos
Radamesh
Active Level 1
Galaxy Tab
Pero si la app da la opción de escoger el lugar donde se van a almacenar las descargas no tendría sentido que no se pueda y algunos artículos de internet dicen que si se puede
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

Hola, ¿ya concediste el permiso de almacenamiento directamente desde la sección de Ajustes de tu teléfono / Permisos / Almacenamiento? 

Quizás esto pudiera estar deteniendo, ya que una cosa es la configuración de app dentro de Netflix y otra desde tu dispositivo. 

Otra situación podría ser el almacenamiento como tal, es decir, que tu memoria SD se encuentre con poco espacio y por ello, no sea posible guardarlo en esa ubicación. 

Verifica dentro de Netflix en la opción Autodescargas que, el espacio asignado no esté en el límite, ya que esto pudiera estar impidiendo almacenar nuevos contenidos y por tanto, debas eliminar algunos o extender el almacenamiento.

Esperamos sea de gran ayuda. 

Radamesh
Active Level 1
Galaxy Tab
Ya revisé los permisos y tiene todos los permisos posibles, intenté mover la app a la SD pero las descargas dentro de la app siguen apareciendo dentro del almacenamiento interno. En autodescargas tiene el máximo disponible y la memoria es completamente nueva, la compre específicamente para la tablet, es de 512GB. SmartSelect_20231213_203502_Settings_1000010648_1702521302.jpgSmartSelect_20231213_203517_Netflix_1000010649_1702521317.jpg
0 kudos
Sorvolo
Beginner Level 3
Galaxy Tab
Hola, has encontrado solución? A mi me pasa lo mismo con una tab s7 fe
0 kudos
Radamesh
Active Level 1
Galaxy Tab
No, siguen descargandose en la tablet
0 kudos