Odguzman1987
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-19-2024 10:42 AM - editado 01-19-2024 11:11 AM
Galaxy Tab
Hola.
Buen día, estoy buscando el teclado original para esta tablet galaxy tab S8, pero no encuentro en existencia y en algunas partes he visto los teclados para S8+
Mi duda es si le queda ese teclado de la Galaxy Tab s8+ a un Galaxy Tab S8.
En en alguna tienda me dijeron que era el mismo. O que teclado de otras versiones es compatible? El teclado original trae mouse pad?
4 Comentarios
SalomónMartín
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 11:11 AM
Galaxy Tab
Hola, buenos días, espero que estés bien!!
Los accesorios los hacen conforme a las medidas del dispositivo, considerando que la Tab S8 es de 11 pulgadas y la Tab S8 plus es de 12,4, creo que le quedaría algo grande.
En su momento compré accesorios de la Tab S8 para una Tab S7, quedó bien, esto debido a que las dimensiones son las mismas, podrías arriesgarte comprando uno para la Tab S7, de preferencia donde lo puedas devolver, por si las dudas.
Los accesorios los hacen conforme a las medidas del dispositivo, considerando que la Tab S8 es de 11 pulgadas y la Tab S8 plus es de 12,4, creo que le quedaría algo grande.
En su momento compré accesorios de la Tab S8 para una Tab S7, quedó bien, esto debido a que las dimensiones son las mismas, podrías arriesgarte comprando uno para la Tab S7, de preferencia donde lo puedas devolver, por si las dudas.
SalomónMartín
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 11:13 AM
Galaxy Tab
Mira, encontré este para Tab S7 en Mercado Libre y en su descripción afirman que es compatible con Tab S8:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-825706015-teclado-samsung-book-cover-para-galaxy-tab-s7-sel...
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-825706015-teclado-samsung-book-cover-para-galaxy-tab-s7-sel...
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 02:07 PM
Galaxy Tab
Si confirmo si le queda y es mega incómodo a mi gusto, prefiero traerla con la Book cover normal, termine vendiendo el teclado, compré una S9+ ahí si le encontré sentido al teclado, pero ... Sigo usando más mi vieja S8 sin teclado

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 02:12 PM
Galaxy TabEl teclado no es compatible debido a que las medidas son completamente distintas.
Saludos.