cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con Teclado Galaxy Tab S8.

(Tema creado el: 01-19-2024 10:42 AM)
239 Visitas
Odguzman1987
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola.

Buen día, estoy buscando el teclado original para esta tablet galaxy tab S8, pero no encuentro en existencia y en algunas partes he visto los teclados para S8+ 
Mi duda es si le queda ese teclado de la Galaxy Tab s8+ a un Galaxy Tab S8. 
En en alguna tienda me dijeron que era el mismo. O que teclado de otras versiones es compatible? El teclado original trae mouse pad? 
4 Comentarios
Galaxy Tab
Hola, buenos días, espero que estés bien!!

Los accesorios los hacen conforme a las medidas del dispositivo, considerando que la Tab S8 es de 11 pulgadas y la Tab S8 plus es de 12,4, creo que le quedaría algo grande.

En su momento compré accesorios de la Tab S8 para una Tab S7, quedó bien, esto debido a que las dimensiones son las mismas, podrías arriesgarte comprando uno para la Tab S7, de preferencia donde lo puedas devolver, por si las dudas.
Galaxy Tab
Mira, encontré este para Tab S7 en Mercado Libre y en su descripción afirman que es compatible con Tab S8:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-825706015-teclado-samsung-book-cover-para-galaxy-tab-s7-sel...
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Tab
Si confirmo si le queda y es mega incómodo a mi gusto, prefiero traerla con la Book cover normal, termine vendiendo el teclado, compré una S9+ ahí si le encontré sentido al teclado, pero ... Sigo usando más mi vieja S8 sin teclado
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

El teclado no es compatible debido a que las medidas son completamente distintas.

Saludos. 

0 kudos