cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Excel en Tablets Android

(Tema creado el: 01-22-2024 03:05 PM)
2203 Visitas
LuisB95
Active Level 5
Opciones
Galaxy Tab
Hola comunidad.

Alguien que tenga una tablet Galaxy, y que tenga Excel y lo use, qué tan bien funciona? Qué tan práctico es? Y qué tanto se puede hacer en la versión de Android?

Sigo sin decidir si puedo comprar una Galaxy Tab por este motivo, necesito saber si se puede trabajar Excel de manera práctica (fórmulas, gráficas, macros)...
16 Comentarios
LuisB95
Active Level 5
Galaxy Tab
Excelente, gracias Bto!
0 kudos
Galaxy Tab
Hola

Si super. Lo que te recomiendo usar mucho el Samsung Dex. Opción más Escritorio para las Samsung serie S. Y si la ventaja de usar Excel la experiencia es similar a la de una PC. Es a todo dar.

Lo otro que veo es la mega ventaja de la duración de la batería y la movilidad.

Espero que te ayuden todos los comentarios de nuestros miembros.

Saludos Cordiales
Galaxy Tab
Mira el Samsung Dex similar a una PC images (3)_1000046305_1705963354.jpg
LuisB95
Active Level 5
Galaxy Tab
Es que sí he podido ver todo eso en videos, he visto que el Dex le ayuda a la Tab a funcionar parecido a una laptop, y por las mismas especificaciones de la Tab, sé que puede trabajar con Excel. Sin embargo no he podido ver como tal, una Tab trabajando un archivo de excel de nivel medio (fórmulas, múltiples pestañas, gráficas, tablas dinámicas, etc.). Eso es lo que quiero saber si está disponible en la tablet, y arriba un compañero de la comunidad comenta que que si compras la licencia de Office, obtienes todas las funciones.
0 kudos
Galaxy Tab
O si. Cierto...

Bueno en lo personal si e trabajado el Excel en modo BÁSICO y utilizó las fórmulas al 100% nunca e tenido queja alguna qué no funciona. La suscripción te ayuda a otros atributos. Pero todo depende de cada persona.

Te recomiendo que vallas a un tienda Samsung y que te hagan una demostración de Excel en una Tableta. Así veras su funcionamiento en tiempo y forma.

Podrás decidir mucho mejor
LuisB95
Active Level 5
Galaxy Tab
Excelente idea, muchas gracias!
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Para las funciones básicas que uso yo no he experimentado ningún problema aunque a veces sufre con las que son más avanzadas, pero me resulta útil sin problemas mayores.

Saludos.