cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fabricantes de Samsung y desarrolladores de One UI váyanse a la *bleep*

(Tema creado el: 04-25-2024 09:10 PM)
252 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy Tab

Me tienen harto sus dispositivos de *bleep* Todo el tiempo fallan, todo el tiempo tienen defectos no se puede usar ningún dispositivo con normalidad la re *bleep*

 

 

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Resuelto
17 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Tab
Bienvenido al mundo de android saludos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Tab

Android es ***

0 kudos
vikytriki
Active Level 9
Galaxy Tab
Pues tomate el palo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

CHARLYBAR
Active Level 4
Galaxy Tab

Hola. Por mi parte puedo decir que desde que adquirí mi primer *bleep* tipo ladrillo allá por el 2000. He pasado por todas las marcas más emblemáticos y nunca tuve que ir a un centro de reparación. Quizá tuve la suerte que no tengan fallos hasta el día de hoy. Todo puede pasar por lis cuidados y suerte también. A veces vienen fallados e fábrica. Lo que sin dudas mi experiencia me indica es que samsung galaxy personalmente sigue siendo la mejor opción por muchas cosas. No solo calidad del producto. Es mi versión. Saludos 🤗

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Tab

Hermano, mi papá también tuvo y tiene tremendos problemas con sus Samsung y. Cuando recién salió el Galaxy S3 en 2013 a los 11 meses lo dejó de usar porque le iba así de lento, y no solo eso, al año le dejó de funcionar la vibración. Ahora mi papá le dieron un Samsung Galaxy A31 y no sabes la de problemas que le trae. Incluso a veces le suena el teléfono y no le aparece en la pantalla para atender la llamada y al final la llamada se pierde porque no puede atender las llamadas del propio teléfono. Incluso un amigo de mi hermano también tuvo el S3 en su momento y le funcionaba muy lento.

0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy Tab
Hola hermano veras,yo también tengo problemas con mi galaxy a54 desde q lo actualicé a android 14,serios problemas.Una pregunta tu celu q procesador tiene?Los mejores celulares siempre tienen snapdragon.Y lamentablemente Samsung colabora poco y nada con snapdragon en su gama media y baja por eso te pregunto q procesador lleva tu celular?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola @DJXanox 👋 cómo estás?

Nos podrías indicar cúal fue tu inconveniente y con qué equipo así te podemos ayudar con mayor detalle?

Quedo atenta 😊

0 kudos