cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook modo oscuro

(Tema creado el: 06-05-2024 01:02 AM)
1001 Visitas
Shivadelic
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Tengo una Galaxy Tab S9 Plus y no tiene activado el modo oscuro en la aplicación de Facebook. Ya la reinicié, reinicié la aplicación, la eliminé y la volví a instalar, y aún así no aparece. 😤 
10 Comentarios
Shivadelic
Active Level 1
Galaxy Tab
hasta donde tengo entendido debería estar por aquí 1717571240347.jpg
0 kudos
Galaxy Tab
En mi tab S9 en app Facebook tampoco tengo habilitado el apartado de modo oscuro
Pero es por la app de Facebook por que en mi celular si tengo el apartado modo oscuro
Saludos 👋
kennuc99
Active Level 4
Galaxy Tab
Creo que para la tablet no esta habilitado el poner la interfaz en oscuro, en mi Tab S9 FE+ nunca me ha aparecido esa opcion, solo en el celular.
Galaxy Tab
No he podido ni activarlo en el cel 😂 a de ser error de la app ...
Lo q es WhatsApp y Xs de inmediato cuando entra el Modo Obscuro establecido cambia solo Facebook jamás ️ cambia
fabiann
Active Level 6
Galaxy Tab
No he podido
Shivadelic
Active Level 1
Galaxy Tab
Por lo que leo en los comentarios, más que nada parece ser un problema de la aplicación, puede que sea como en algunas otras, que no esté bien optimizada para las tablets aun 🫤 lo lamentable es que por lo que estuve leyendo es que al parecer esto viene desde la generación anterior de las tablets.
Rios99
Active Level 6
Galaxy Tab
Esto viende desde la tab s7, estaba funcional el modo obscuro y de una actualización de la app de Facebook esta lo desactivo. Y si es un fastidio
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

Esta vista se aplica para dispositivos móviles y computadoras, habrá que esperar alguna optimización para Tabs. Esta información está disponible en el soporte de Facebook. 

0 kudos
daniel21
Active Level 3
Galaxy Tab
Chequen esto. Vayan a opciones de desarrollador- forzar modo obscuro
A mi su me funciono salu2