cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de mis archivos y documentos

(Tema creado el: 02-23-2021 11:09 AM)
425 Visitas
MarcoCR
Active Level 8
Opciones
Galaxy Tab
Hace 2 dias que mi galaxy tab S7 se actualizo a one ui 3 con android 11, yo ocupo la tab para documentos word de la escuela ya que es muy util pero ahora en la aplicacion de Word y Mis archivos, cada que edito un documento en word desaparece de la carpeta de accesos rapidos a documentos y la tengo que buscar desde el almacenamineto interno, y cuando abro el archivo desde ahi me dice que mi archivo no esta guardado y tengo que darle en guardar como..., eso es cada que edito un documento, es super estresante, no se como arreglarlo o si lanzarán  una actualización para el error
0 kudos
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Tab
Normal, eso pasa cuando actualizas rápido. Deberás restablecer de fabrica.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola Mrtroy02!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe.

¡Saludos!

0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Tab
Amigo, una pregunta, para usar Word, compraste la paqueteria? Es que yo quiero usarlo, y me dice que debo realizar la compra
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy Tab
Se debe comprar para el paquete tradicional yo ocupo el correo de Microsoft institucional que me da la universidad y por eso no lo pago ya que en cuentas corporativas o institucionales no se compra pero si es correo personal si debes comprar
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Tab
Ahhh ok amigo, comprendo. Gracias.
yeyesita
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Buenas tardes en donde esta quedando los archivos pdf o por que no los guarda mi cel ya lo reinicie y nada, ayuda pir favor
0 kudos