cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla touch en Tab A9+

(Tema creado el: 01-19-2024 11:11 PM)
1116 Visitas
Richard_Ortiz
Active Level 2
Opciones
Galaxy Tab
Hola, tengo un problema con la Tab A9+ ya que al momento de usarlo para juegos y utilizo 2 o mas dedos deja de responder la pantalla, realice la prueba del touch y indica que esta bien, le retiré la mica y sigue igual
17 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Richard_Ortiz
Active Level 2
Galaxy Tab
Gracias
0 kudos
Mon5SOS
Active Level 1
Galaxy Tab
lo resolviste? la mía también falla
0 kudos
Richard_Ortiz
Active Level 2
Galaxy Tab
No, la llevaré a garantía, tengo el mismo problema con un A53 5G
Richard_Ortiz
Active Level 2
Galaxy Tab
Fui a la Samsung Shop y la mandaron a laboratorio, pensaron que era un problema de software y nada
Mon5SOS
Active Level 1
Galaxy Tab
¿qué más te dijeron? ¿te darán alguna solución? yo acabo de dejar la mía, la tengo que ir a recoger mañana
0 kudos
Richard_Ortiz
Active Level 2
Galaxy Tab
Le actualizo el software y nada, la mandaron a laboratorio de 5 a 7 dias hasta el 8 de febrero aprox
0 kudos
Mon5SOS
Active Level 1
Galaxy Tab
¿te dijeron algo sobre que puedes hacer una devolución y te regresan tu dinero? ¿y si aun así no queda (esperemos que si) que es lo que harán?
0 kudos
Richard_Ortiz
Active Level 2
Galaxy Tab
No me dijeron nada mas, estuve casi 2 hrs esperando y ya estaban cerrando, al parecer si no queda espero que me lo cambien
0 kudos