cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallas en tab S10+

(Tema creado el: 07-04-2025 01:11 AM)
77 Visitas
Valban
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola, tengo un problema con mi tablet (apenas tiene un mes de comprada) el problema es que hay veces de traba y no me deja deslizar para ver mis aplicaciones, también en ocasiones no se llega a apagar cuando doy dos toques a la pantalla, a alguien le pasa algo similar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 3
Galaxy Tab
Tiene instalado algun protector en pantalla? Si si eso me suena a que hay muy poca sensibilidad táctil debido al tipo de mica, intenta aumentando la sensibilidad táctil en tu dispositivo quizás eso ayude o mejore el uso en tu tablet..

Desde ajustes / Pantalla / Sensibilidad táctil (activala)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Gz_Luis
Expert Level 3
Galaxy Tab
Tiene instalado algun protector en pantalla? Si si eso me suena a que hay muy poca sensibilidad táctil debido al tipo de mica, intenta aumentando la sensibilidad táctil en tu dispositivo quizás eso ayude o mejore el uso en tu tablet..

Desde ajustes / Pantalla / Sensibilidad táctil (activala)
0 kudos
Valban
Active Level 1
Galaxy Tab
No tiene ningún protector, cuando no me deja ir a las aplicaciones la única solución que encontré es reiniciar la tablet
Gz_Luis
Expert Level 3
Galaxy Tab
Si ya la reiniciaste, aumenta la sensibilidad como te sugeri arriba y esperemos eso contribuya a que puedas usar de mejor manera tu dispositivo.
0 kudos