cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy CANJE, es ESTAFA, no pagan, SAMSUNG no se hace responsable...

(Tema creado el: 11-04-2024 05:45 PM)
323 Visitas
Samsung_eDCAVgL
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Tab

Yo como varios usuarios que han puesto su confianza en SAMSUNG para adquirir sus productos mediante el programa Galaxy canje fui defraudado; el pasado 21 de Agosto del 2024 firmé envié y recibí acuse de recibo de mi sesión de derechos por la oferta que me hicieron de mi Galaxy Tab S8 + por un total de $10,999; antes de aceptar leí que el tiempo de pago podría ser de hasta 30 días hábiles, me pareció mucho pero acepté por la confianza que tengo en Samsung y sus productos pues he adquirido más de 100k mxn en productos de casi todas sus líneas de electrónicos y electrodomésticos; hoy ya van más de 55 días hábiles, casi 3 meses completos y Simtech aún no me ha pagado lo acordado, a pesar de llamar, enviar varios correos Simtech no contesta y menos da la cara; incluso Samsung Store sólo se limita a "escalar" un reporte y pedirte que esperes sin ninguna explicación del porqué impago ni mucho menos una fecha promesa de pago.

De verdad decepcionante, Samsung no respalda a sus clientes ni hace cumplir sus propios términos y condiciones, aunque sea Simtech la empresa de servicio postventa es Samsung quien ofrece Galaxy Canje y es su imagen la que respalda el programa galaxy canje.

NO CONSUMAN PRODUCTOS SAMSUNG A TRAVEZ DE GALAXY CANJE, ES ESTAFA!!!! 

10 Comentarios
Zmasterdex
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Estoy en las mismas, desde el 10 de diciembre de 2024 termine el proceso, envió del dispositivo y cesión de derechos, a mi me dijeron 20 días hábiles y hoy ya son 32 días hábiles y ni tengo respuesta. No contestan teléfonos, no atienden correos electrónicos, y samsung se limita a poner reportes. No confíen en este proceso, pues esta claro que no cumplen su palabra.
0 kudos