- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-04-2024 05:45 PM
Galaxy TabYo como varios usuarios que han puesto su confianza en SAMSUNG para adquirir sus productos mediante el programa Galaxy canje fui defraudado; el pasado 21 de Agosto del 2024 firmé envié y recibí acuse de recibo de mi sesión de derechos por la oferta que me hicieron de mi Galaxy Tab S8 + por un total de $10,999; antes de aceptar leí que el tiempo de pago podría ser de hasta 30 días hábiles, me pareció mucho pero acepté por la confianza que tengo en Samsung y sus productos pues he adquirido más de 100k mxn en productos de casi todas sus líneas de electrónicos y electrodomésticos; hoy ya van más de 55 días hábiles, casi 3 meses completos y Simtech aún no me ha pagado lo acordado, a pesar de llamar, enviar varios correos Simtech no contesta y menos da la cara; incluso Samsung Store sólo se limita a "escalar" un reporte y pedirte que esperes sin ninguna explicación del porqué impago ni mucho menos una fecha promesa de pago.
De verdad decepcionante, Samsung no respalda a sus clientes ni hace cumplir sus propios términos y condiciones, aunque sea Simtech la empresa de servicio postventa es Samsung quien ofrece Galaxy Canje y es su imagen la que respalda el programa galaxy canje.
NO CONSUMAN PRODUCTOS SAMSUNG A TRAVEZ DE GALAXY CANJE, ES ESTAFA!!!!
- Etiquetas:
- Galaxy Canje
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir