cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY CANJE ES UN FRAUDE, NO PAGAN

(Tema creado el: 09-19-2024 12:06 AM)
390 Visitas
ArturoGiikZone
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Decidí adquirir una Galaxy Tab S9 en la tienda en línea de Samsung y aprovechar el servicio de Galaxy Canje dando mi Galaxy Tab S8.

Después de llevar a cabo la solicitud, enviar ni tablet y recibir una cotización por $8,099. La acepte y envié todos los datos bancarios para recibir el pago del mismo. Recibí una confirmación con un correo electrónico donde me pedían firmar un contrato de cesión de derechos de la Tab S8 para poder recibir el pago dentro de un máximo de 30 días hábiles.

El día 11 de Julio del 2024 envié el contrato y ya pasaron más de dos meses y no he recibido el pago. He contactado vía WhatsApp y vía telefónica y solo se resignan a decir que espere. Mencionan que ya escalaron el tema y ya está reportado. 

Necesito ayuda para solucionar este tema, somos muchos los afectados y ninguna solución.

SAMSUNG HAZTE RESPONSABLE DE TU MAL SERVICO POR GRUPO SIMTECH.
15 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Tab
Es muy tardado el proceso ten paciencia no queda de otra.
0 kudos
ArturoGiikZone
Active Level 1
Galaxy Tab
Lo sé, a penas estoy viendo más publicaciones que llevan más de 4 meses sin respuesta, y me estoy resignando a esperar mucho más. No dudo que sea su estrategia de tardar los pagos para cansar a los clientes y que dejen de pelear el dinero que prometen con sus contratos.
Galaxy Tab
La tablet s8 la adquiriste con alguna cia de telefonia? Si es asi te van a demorar el proceeso.. además el personal de samsung no te va a pagar dinero en deposito o dinero al cash porque tu antiguo equipo como parte del programa de canje ellos lo toman a cuenta del nuevo equipo....
0 kudos
ArturoGiikZone
Active Level 1
Galaxy Tab
Entiendo, no es Samsung como tal quien lleva el proceso pero si representan a la marca por lo cual no deberían de dar un servicio tan malo. Y aquí lo importante es que mientras ya compraste el equipo nuevo y ellos ya tienen el viejo también.

Y la tablet era global no tenía entrada para sim
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Galaxy Tab
Simtech es una porquería, galaxy canje es bueno, si llegas a hacer trade, mejor lleva tu dispositivo a una sucursal y que hagan el procedimiento directamente en Samsung, porque por medio de simtech es simplemente una basura
0 kudos
ArturoGiikZone
Active Level 1
Galaxy Tab
Lamentablemente me enteré muy tarde
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Galaxy Tab
A mí no me quedo de otra, como el watch 7 lo agarre en preventa tuvo que ser en línea
0 kudos
ArturoGiikZone
Active Level 1
Galaxy Tab
Y el tiempo super largo de envío. Yo compré el Ultra y se tardaron bastante en llegar y venía con una correa de regalo que aún no me llega porque no tienen en existencia. Deberían de mejorar su tienda en línea y stock
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Galaxy Tab
A mí apenas me llegó el viernes pasado mi guía de envío, tardo como mes y medio, a ver cuanto tarda el avalúo y lo demás
0 kudos