cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab A7 lite, dejo de funcionar

(Tema creado el: 01-22-2024 12:36 AM)
308 Visitas
LuisEduOk
Active Level 7
Opciones
Galaxy Tab
Hola que tal maso menos en marzo del 2023, adquiri una tablet samsung A7 lite y en el dia de ayer la puse a cargar y no carga, ni se prende ni nada, y eso que la deje un buen rato a cargar, esta nueva, no se me cayo ni nada, impecable, de un momento para otro dejo de funcionar, alguien mas les paso? Todavia tiene el año de garantia, me la cambiaran por una nueva?, me la mandaran a arreglar? O se puede optar por una nota de crédito por el valor del producto y adquirir otra cosa? Porque sinceramente bastante mala la tablet y por ahi pienso si me la cambien por otra nueva, vuelva a pasar lo mismo.
4 Comentarios
Gotademiel
Active Level 4
Galaxy Tab
Yo uso la misma en mi laburo, una vuelta se puso a actualizar a one ui 5.1 y no quería iniciar y entre forzar reinicio y que le pinto no reaccionar por media hora después arrancó, la terminaron cambiando por otra igual y ahora con one ui 5.1.1 anda re mal diria que no la actualices ajaja
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy Tab
Ah bien, la llevare directamente a un centro samsung porque no prende. Gracias por la info
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy Tab
Graciad
0 kudos