cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Tab A9+

(Tema creado el: 01-02-2024 10:30 AM)
3804 Visitas
ElizabethhAgg
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Hola! Alguien sabe si en la Tab S9+ se puede colocar un adaptador para usar HDMI y poder compartir así la pantalla? 

Soy maestra y busco una Tab económica para dar mis clases ya que las laptops son muy caras y pesadas 🥴 requiero usar HDMI 

De paso, recomiendan esa Tab? O cuál podría ser más útil para la exigencia del trabajo docente en una universidad?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Tab
Sería con un adaptador de USB-C a HDMI (puede haber más económicos, este lo busqué rápido):

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2712911154-cable-usb-tipo-c-a-hdmi-4k60hz-de-18-metros-_JM

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Tab
Si tanto el cable USB-C a HDMI (yo tengo ese, solo da 1080p) y tengo 2 monitores con entrada USB-C y con un cable bueno pasa señal y se carga al mismo tiempo (el que viene incluido es uno pedorro y solo es para carga y transferencia de datos)
Te recomiendo comprar uno marca Ugreen, confirmo que sirven muy bien
Saludos

Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Tab
Un S8 y una S9+, utilizo más l S8 por el tamaño, dejo de lado a mi S23U, mi S8 es mi mejor compra del año pasado

11 Comentarios
ElizabethhAgg
Active Level 3
Galaxy Tab
O la A9 normal 🤗
0 kudos
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Tab
Sería con un adaptador de USB-C a HDMI (puede haber más económicos, este lo busqué rápido):

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2712911154-cable-usb-tipo-c-a-hdmi-4k60hz-de-18-metros-_JM
ElizabethhAgg
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias! 🙇🏻‍♀️
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Tab