cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY TAB S10 FE 💻 #SamsungMembers #GalaxyAI ✨️📝

(Tema creado el: 06-14-2025 09:28 PM)
282 Visitas
Opciones
Galaxy Tab
Qué onda members ✌🏻

Si estás buscando una tablet para la escuela y hacer tu vida estudiantil más facil te tengo la mejor opción: la Galaxy Tab S10 FE ️ esta tab tiene funciones potenciadas con Inteligencia Artificial las cuales llevan tu productividad, creatividad y entretenimiento al siguiente nivel 💡 

image

Algunas funciones de inteligencia artificial incluidas son:

🔍 Circle to Search with Google: busca información sin cambiar de aplicación. 
🧮 Solve Math y Handwriting Help en Samsung Notes: optimiza tus notas y cálculos matemáticos.
Object Eraser y Best Face: edita tus fotos de forma intuitiva y profesional.
📹 Auto Trim: compila automáticamente los mejores momentos de tus videos.

image

Y todo esto, con una pantalla impresionante, sonido envolvente y compatibilidad con el S Pen 🖋 y está optimizada para la multitarea, porque permite navegar fácilmente entre múltiples aplicaciones.

Su 📷 de 13MP captura imágenes claras, ideal para clases, reuniones o documentación en el día a día, además que cuenta con certificación IP68, lo que la hace resistente al polvo y agua 💧

Si eres de los que no se conforman con lo básico, la Galaxy Tab S10 FE es para ti 😎

Aquí les dejo el link de compra: https://tidd.ly/3Zv2ivQ

image

15 Comentarios
Galaxy Tab
Una super tablet
Galaxy Tab
Sip, yo tuve la S9 FE y la línea Fan Edition no decepciona, es una gran opción 🤩
Galaxy Tab
Sin duda !! Muy buena opción 😊🙏
Galaxy Tab
Definitivamente una excelente opción, que tenga la certificación IP68 hace que no tengas porque preocuparte de derrames accidentales

Además con lo cupones seguro se consigue a un mejor precio
Galaxy Tab
Justo, yo creo que la mayoría solemos usar la tab en el comedor muchas veces, la certificación nos ayuda contra cualquier accidente
Y tienes toda la razón, siempre hay muy buenas ofertas para conseguir el mejor precio 🤑🤑
Galaxy Tab
¡Aquí somos Circle to Search lovers! 🤩🙌
Galaxy Tab
Siii, si tienes una pregunta y no tienes la respuesta solo tienes que hacer un círculo y magiaaa 🔍
0 kudos
Galaxy Tab
Gran opción con Inteligencia Artificial de Galaxy AI, S Pen en la caja y a un precio fenomenaaal👏
Galaxy Tab
Creo que es una buela relación calidad-precio 🤑
0 kudos