cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S10 Ultra

(Tema creado el: 05-10-2025 09:39 AM)
495 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy Tab
Hola 👋🏻 

Como algunos Saben en Samsung Members Nos hicieron llegar a los Stars algunos equipos entre ellos me enviaron la Nueva Galaxy Tab S10 Ultra de 1TB.

La cual ya llevo varias semanas utilizandola para trabajo , y entretenimiento...

Antes que nada quiero Decirles que ya tengo One UI 7 Android 15 me llego hace unos dias ya esta como el S25 Ultra. 

image

La he utilizado para mi dia dia , contestar correos , actualización de archivos , WhatsApp, redes y dejen les digo que es una maravilla , todo al 100. Y con la nueva Actualización no hay queja al contrario la batería 🔋 creo que esta mejor que antes.

Me encanta por que su gran pantalla de 14.6" me permite ejecutar varias apps al mismo tiempo 

image

Ayer que estaba viendo una serie wowww para ver películas 🎥 es excepcional la gran pantalla y la resolución inigualable.
image

La Batería es algo que me encanta una batería de 11.200 MAh me dura un dia y medio o 2 cabe mencionar que 🤔 la utilizo en trabajo y casa ...

Simplemente estoy 🙂 Feliz la conexión de mi galaxy S25 Ultra y la Tab excepcional las notas que modifico en la Tab o en Galaxy s25 todo sincronizado...

Lo super delgada y ligera que es sin duda es algo que llama la atención y lo resistente hasta al agua 🤽‍♀️ la puedo meter ...

La Spen aun mantiene los Gestos y control remoto... 🖋

image

Quien la tenga en su poder Felicidades 👏 tiene una tablet que es una Locura y quien esta pensando en Adquirirla no se que espera jejeje la recomiendo al 1000%

Salu2
16 Comentarios
Galaxy Tab
¡Se ve de lujo! 🤩🔥
Galaxy Tab
Siiii
Galaxy Tab
Está hermosa. Puedes hacer de todo como mencionas!👏
Galaxy Tab
Ya la aventare a la alberca como tu jajaja
AstroBoy95
Active Level 7
Galaxy Tab
Su pantalla es una Dynamic AMOLED 2X de 14.6 pulgadas con una resolución de 2960 x 1848 píxeles. Esta resolución se conoce como WQXGA+. No UHD 8K
Galaxy Tab
Wow ya te digo !! Es un lujo !
Para mi trabajo me vino de lujo ! En verdad que se puede hacer de todo.
Espero poder subir este fin mi review ! 🙏😊
Galaxy Tab
Correcto coincido contigo
Galaxy Tab
🙏
0 kudos
gabylú
Active Level 10
Galaxy Tab
Que emocion. Sácale todo el jugo😊🧃 y disfruta.