cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab s7 FE, S8 o S6 lite?

(Tema creado el: 04-28-2023 10:15 PM)
1583 Visitas
fekzu
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Estoy pensando en comprar una tablet para las cosas de la facultad, estudio medicina. La idea es tomar todos mis apuntes y además de guardar libros y demás cosas de la carrera. Cual de las dos sería la más recomendable? Por cierto también vi la s6 lite versión 2022 y esta en un precio más económico. Cual me recomendarían? 
8 Comentarios
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Yo le entraria de una a la tab s8 si puedes llegar de alguna manera. Vas a tener tabla para rato. Yo la tengo y es una maravilla mi tablita
Galaxy Tab
Obviamente si podes apuntar alto bien, yo tengo la S6 Lite y tengo buena experiencia, si te recomendaría irte a la generación 7 en adelante.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Tab
Yo la tab S8. Tenés actualizaciones por 4 años y pico.

Además el tamaño y el peso es ideal para hacer una anamnesis con la tablet en una mano, mientras vas revisando con la otra, y vas anotando lo que te contesta el paciente con el Spen, el tamaño te sobra para leer libros en pdf.

Yo la tengo y es espectacular. Además le compré la funda teclado y un mouse usb y se convirtió en una notebook con Android. También le podés agregar una micro SD, yo le puse una de 256gb.

También podés tomar apuntes de los teóricos o TP y ponés además la grabadora por si te perdiste de anotar algo de la clase. Y tiene 8 gb de RAM que te permiten la multitarea sin que se te clave o quede freezada perdiendo lo que no guardaste.

Muchos te van a recomendar la más barata. Pero corrés el riesgo de renegar. Y la tab s7 fe es demasiado grande y pesada. Andá a una tienda Samsung física y pedí que te muestren las 2.
Tob_20
Active Level 3
Galaxy Tab
Para mi la calidad y las actualizaciones son mas lindas para la galaxy tab 8😉
JG47
Active Level 8
Galaxy Tab
Te copio un comentario que le puse a otro usuario que hacía la misma pregunta. Pero la comparación era S6 lite vs S7 vs S8.

Digamos que para tomar apuntes y sólo para tomar apuntes, todas sirven. Ahora tenes que ver si las vas a querer para algo más y entonces ver otras especificaciones como la bateria, por ejemplo, ya que la 7 y 8 tienen más que la 6lite.
Después el tema de las actualizaciones creo que la 7 quedó en Android 12 y las otras dos tienen 13 (la s6 lite del 2022 creo que llego a 13),
tema cámaras si es que las vas a usar son mejores en la 7 y en la 8.
En lo que es memoria interna la 7 y la 8 vienen con 128 y la 6 con 64.
Sensores: la 7 y la 8 tienen huella la 6 no.
En lo que es pantalla, la 7 y 8 tiene 120 hz y la 6 no, lo que es tamaño de la misma la 7 y 8 son un poquito más grande.
Detalles que a la hora de la compra influyen, tendrías que ver que es lo que vos buscas y necesitas y después por último ver precios.
Te dejo un link que hace la comparación de los 3 modelos para que puedas ver más detallado todo https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11524&idPhone2=10337&idPhone3=11343
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Tab
fekzu, sugiero la Tablet S8, la cual por su portabilidad, calidad, capacidad de memoria Rom y tiempo de actualizaciones previsto, te puede llegar a ser útil durante casi todo el tiempo de tus estudios. Claro, el costo es el más alto con respecto a las demás a las cuales te has referido.
(Se rumorea en las redes que dentro de unos meses estaría a la disposición de los usuarios, la Tablet Galaxy S9)
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Tab
La mejor opción es la s7fe.
La s8, no conviene, a pesar de su procesador potente, no hereda la pantalla amoled de sus hnos mayores...
Tampoco tiene wifi6e, como sus hnos. El stylus, no es tan fluido como sus hno.
Por el tamaño esoeraria a la s9, que si viene con panel amoled, pero si estas apurado, vete por la s6lite.
Rebeca1401
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Concuerdo. La S7 fe es muy buena.
0 kudos