cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab s7 FE, S8 o S6 lite?

(Tema creado el: 04-28-2023 10:15 PM)
1583 Visitas
fekzu
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Estoy pensando en comprar una tablet para las cosas de la facultad, estudio medicina. La idea es tomar todos mis apuntes y además de guardar libros y demás cosas de la carrera. Cual de las dos sería la más recomendable? Por cierto también vi la s6 lite versión 2022 y esta en un precio más económico. Cual me recomendarían? 
8 Comentarios
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Yo le entraria de una a la tab s8 si puedes llegar de alguna manera. Vas a tener tabla para rato. Yo la tengo y es una maravilla mi tablita
Galaxy Tab
Obviamente si podes apuntar alto bien, yo tengo la S6 Lite y tengo buena experiencia, si te recomendaría irte a la generación 7 en adelante.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Tab
Yo la tab S8. Tenés actualizaciones por 4 años y pico.

Además el tamaño y el peso es ideal para hacer una anamnesis con la tablet en una mano, mientras vas revisando con la otra, y vas anotando lo que te contesta el paciente con el Spen, el tamaño te sobra para leer libros en pdf.

Yo la tengo y es espectacular. Además le compré la funda teclado y un mouse usb y se convirtió en una notebook con Android. También le podés agregar una micro SD, yo le puse una de 256gb.

También podés tomar apuntes de los teóricos o TP y ponés además la grabadora por si te perdiste de anotar algo de la clase. Y tiene 8 gb de RAM que te permiten la multitarea sin que se te clave o quede freezada perdiendo lo que no guardaste.

Muchos te van a recomendar la más barata. Pero corrés el riesgo de renegar. Y la tab s7 fe es demasiado grande y pesada. Andá a una tienda Samsung física y pedí que te muestren las 2.
Tob_20
Active Level 3
Galaxy Tab
Para mi la calidad y las actualizaciones son mas lindas para la galaxy tab 8😉
JG47
Active Level 8
Galaxy Tab