cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab s9 pantalla pixel

(Tema creado el: 02-26-2025 03:46 PM)
75 Visitas
SonicDx10
Active Level 5
Opciones
Galaxy Tab
Que tal Androides, buen día,

Me acabo de dar cuenta que mi tablet presenta un detalle en la pantalla, quería saber si alguien presenta el mismo problema? (La tablet NO a sufrido caídas, ni golpes). 

Cabe destacar que en la prueba de Diagnóstico incluido en la app de Members/Miembros tanto en prueba táctil de dedo como de lápiz los pixeles SI son detectados.

Y pues como no uso mucho la app de dibujar no me había percatado del detalle, no se en si desde cuando comenzó el problema y no se si su raiz radique en algun Update.




4 Comentarios
Galaxy Tab
Hola!...🫡🫰

Usas alguna funda con cierre tipo imán?, Que no sea la original de la marca?
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy Tab
Si creo que así es 😮
Galaxy Tab
Posiblemente sea eso amigo, ya que pasa como con los s24ultra y similares que al cargarlos con fundas tipo magsafe, el spen deja de funcionar en alguna partes, te recomiendo retirar la funda ya que se magnétiza la pantalla y por eso crea esos pixeles qué no agarra el spen, te recomiendo usar las funda original que aunque sea imantada, esta diseñada para no interferir en el uso del spen
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy Tab
Generalmente ocurre por la interferencia de imanes en funda, verifica que no hayan imanes cerca.
0 kudos