cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Ha alguien se le ha doblado la pantalla de la tablet Samsung Galaxy S7 Fe?

(Tema creado el: 02-11-2023 03:07 PM)
1542 Visitas
elivbear
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
cuando volví, vi que se había doblado de una parte, aún sigue funcionando pero me llama la atención que se haya doblado, y como repararla?

image

9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Tab
Tal vez arriba pusieron algo, no? Puedes llevarla a revisarla a la store. Pero yo diría que si no falla nada mejor así la dejes
0 kudos
elivbear
Active Level 1
Galaxy Tab
gracias😭🤍
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy Tab
No se dobla sola, ten vuidado cuando la metas a tu mochila y no ponerle cosas encima, va a funcionar sin problema, si queires que cuelva a su normalidad será necesario llevarla a cambiar la carcasa
JosueMunoz
Active Level 4
Galaxy Tab
A mí se me doblo un celular pero por qué me sentaba en él 😅
Puede que la hayan puesto debajo de algo pesado.
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy Tab
Crei que solo pasaba con el iPhone 6😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, elivbear!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de la Galaxy Tab.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Members_96pQULH
Beginner Level 2
Galaxy Tab

IMG_8023.jpeg

IMG_8019.jpeg

Yo me acabo de dar que me pasó la misma situación con el mismo modelo de table Samsung tab s7 FE.

la cual la utilizo para uso estudiantil y siempre está con su respectiva funda y aparte uso un bolso para transportarla dentro de mi mochila.

le doy un cuidado minucioso esta no se a caído y tampoco a recibido ningún golpe. 

0 kudos
catlol
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Hola a mí me pasó lo mismo, pudiste arreglar tú problema?
0 kudos
Ruiz9624
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Tengo el mismo problema, pero sigue funcionando. Tampoco recuerdo haberle puesto encima peso 😕
0 kudos