cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imprecision al escribir en Tab S9 FE

(Tema creado el: 02-20-2024 08:09 PM)
399 Visitas
Andresm7587
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Tab

Buen día, recientemente compré una Galaxy tab S9 FE y debo decir que estoy muy contento pues la utilizo para tomar notas y apuntes de estudio, sin embargo encuentro un ligero inconveniente en los bordes de la pantalla pues al escribir siento que la presicion es muy baja, o sea, paso el Spen por cierta zona de la pantalla para escribir (en los laterales generalemente) y en la pantalla se refleja mi escrito entre 1 - 3 milimetros de diferencia dependiendo la zona en la que escribo, mi pregunta es ¿es normal que en los bordes de la pantalla la precisión del Spen baje, gracias de antemano.

De igual manera en toda las demas zonas inlcuyendo el centro y las partes superiores e inferiores de la pantalla el Spen hace un trabajo impecable y estoy muy contento con la versatilidad que me ofrece para hacer mejores notas.

2 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, Andresm7587

Gracias por compartirnos tus impresiones sobre la Galaxy Tab S9 FE.
Son muy útiles para la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
ricardovm
Active Level 3
Galaxy Tab
en caso de que tengas activados los gestos puede ser que sea una cuestion de sensibilidad de los mismos, al inicio me pasaba lo mismo pero en los ajustes del spen hay una opción que permite bloquear los gestos cuando usas el spen, la activé y se soluciono ese inconveniente