cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iniciando con una Galaxy Tab S9 FE - quiero usarla con algun docking station / replicador de puertos

(Tema creado el: 04-06-2025 04:30 PM)
94 Visitas
JuanZR
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Tab

Hola comunidad, es mi primera tablet SAMSUNG Galaxy Tab FE S9 que compro, he sido usuario desde el 2019 de una iPad debido a que uso mucho el OneNotes de Microsoft y en mi tablet LENOVO Tab P11, comprada en el 2022, no me gustó utilizar el OneNotes, ahora con mi Galaxy Tab, es una gran experiencia. Quiero utilizar mi FE S9 con un replicador de puertos para conectarle medios de almanamiento, TV vía HDMI y en determinado momento raton y teclado USB, hasta este momento, ya la he utilzado con un hub USB el raton y teclado sin problema, tambien la le conecté una memoria USB sin problema, ahora lo que sigue es usar una TV vía HDMI y una webcam para usarla como si fuera un equipo de cómputo, pero no he podido encontrar si es compatible o no. Tengo habilitado la app DeX y aun no identifico si hay compatibilidad para poder conectarse a una TV.

5 Comentarios
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy Tab
Muchas felicidades Juan disfrútala al 100 y cuenta tu experiencia 👏👏 es totalmente diferente a un ipad
JuanZR
Beginner Level 3
Galaxy Tab

Gracias por tus felicitaciones. , es una hermosura esta tablet.

.- Inmediatamente probé OneNotes y es una chulada el pencil

.- Estoy utilizandola con un mouse y un teclado bluetooth y se comporta con mucha facilidad y con mucha agilidad

.- Soy usuario Windows 10 Pro y 11 Pro, por lo que descargué MS-STORE la app "SECOND SCREEN" para utilizarla como pantalla extendida de WINDOWS y me puse a escribir anotaciones en MS-WORD y se comportó fenomenal

.- descargue la APP CLICKSHARE de BARCO y se comportó de lujo

.- le instalé TERMUX para utilizar la sesión de consola tipo linux para poder instalarle alguna version del servidor OpenSSH y desde linea de comando actualizar de manera muy agil mis fotografías, videos familiares, etc, hacia mi servicio de google drive y mi NAS personal

.- dado que tengo oportunidad de utilizar un servicio de internet de más de 500 Mbps, quiero ver si puedo conectar la tablet usando red cableada

.- Como me gusta probar de todo un poco distribuciones de Linux, estaré revisando muy pronto, lo mismo que hice en mi tablet LENOVO: ( la terminal TERMUX + PROOT DISTRO con UBUNTU + el AMBIENTE DE ESCRITORIO XFCE + TIGERVNC SERVER

.- con todo esto habilitado, no dudo que la puedo usar como todo un equipo de cómputo, conectandome a equipos MS-WINDOWS y UX-LX con los protocolos (x)RDP.

.- Solo me falta confirmar si esta versión le puedo conectar 1 o 2 monitores o requiero una versión "más PRO" de SAMSUNG ....

Estaré informando como todo un buen reportero de televisión ..... salu2!!!

Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy Tab
Mi amigo tienes una chulada en tus manos disfrútala y cuídala mucho y por favor comparte tu experiencia 🔥
0 kudos
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy Tab
Si cuenta tengo entendido con sistema dex
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy Tab
Tienes un buen equipo. Trata de explotarla al máximo y no te fijes en los detalles.
Mientras sea un equipo que te sea útil y sepas aprovecharlo al máximo, jamás será una mala inversión.
La tab en sí es compatible. Solo necesitas un adaptador HDMI a tipo C y con eso puedes proyectarla a la TV. Incluso si tienes una pantalla Samsung, puedes hacer uso de Smart View para duplicar la pantalla en tu TV. 🤝🏻
0 kudos