cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LAG EN TAB A9+ (8/128) DESPUES DE ACTUALIZARLA A ONE UI 6.1

(Tema creado el: 09-27-2024 11:29 PM)
633 Visitas
MARGC72
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab

Hace 3 meses adquiri esta galaxy tab A9+ con el fin de ser un regalo para mi madre, en estos 3 meses se conservo con one ui 5.0 y hasta el día de ayer se actualizo a one ui 6.1 y comenzó con ese problema en los gestos de deslizamiento, ya sea de modo horizontal o vertical, al bajar el panel de control o acceder a la multitarea, el equipo se restableció de fabrica para ver si no había sido un error, pero el error persistio, el día de hoy la lleve a la sucursal de Masaryk Polanco, y la única solución que me dieron fue cargar el software de nuevo y tampoco esto solucióno el problema, de echo el día de mañana volveré a ir para ver que respuesta me dan ahora.

Estuve leyendo un poco y eh visto en foros de reddit y en algunas publicaciones de Samsung, que muchos más usuarios tienen este mismo problema al actualizar a One Ui 6.1, ustedes mismos pueden ir a checarlos y verlos, entonces esto ya no es un problema de error, si no de la actualización que a afectado a muchos más usuarios con este equipo, la verdad samsung deja mucho que desear con sus políticas de garantía, y pues espero que el día de mañana haya una mejor respuesta, por que es muy molesto que un equipo valga cheto por solo actualizar jajaja.

Espero pueda alguien ayudarme o contar su experiencia sobre este mismo equipo con one ui 6.1
14 Comentarios
MARGC72
Active Level 1
Galaxy Tab
Literal la restablecí de fabrica y todavía no se instalaban las apps recomendadas jaja
0 kudos
Galaxy Tab
Ok jeje
Saludos 👋
0 kudos
arlz11
Active Level 3
Galaxy Tab
yo leí eso antes de comprarla y la que recibí ya tenía One UI 6.1 :(
Pero algo que leí y que pude comprobar es que si está ejecutándose Spotify vuelve la fluidez 🥴
MARGC72
Active Level 1
Galaxy Tab
No eh probado eso, muchas gracias, de echo iré hoy de nuevo a la sucursal
Members_ynIyahC
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Entiendo tu frustración. Ya luego de dedicarle tiempo he encontrado la manera y el principal culpable son los drivers de stock de la gpu adreno v.530

acabo de subir una publicación tanto en reddit como en xda

lamentablemente para actualizar los drivers se requiere acceso root ya que se instalan vía magisk 

ya con esto puedes ejecutar la tableta a 90hz todo el tiempo . Esperamos que Samsung se apiade de este modelo económico y actualize los drivers gpu en sus próximas rom 

saludos