cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MATCHC CON GALAXY TAB S10, ESPERO SER AFORTUNADA

(Tema creado el: 02-10-2025 08:59 PM)
63 Visitas
jovanatrj
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
¿Por que la galaxy tabs10 Ultra es mi match
perfecto?
En primer lugar por que estoy en proceso de empezar con mi trabajo para tesis en mi universidad, y no cuento con alguna computadora, o algún aparato electrónico que me ayude a realizar trabajos en Word, investigar, etc.
tener una tablet me
ayudaría demasiado con el uso de libros, en la investigación, artículos, ya que tengo que estar en un ciber para poder realizar ese proceso que es necesario para poder llegar a algún día ejercer, en mi trabajo sería muy necesario para poder organizar mis compendios, 
edición de archivos de word, excel, para investigar en YouTube.
También para aprender a usar una tablet, ya que jamás he tenido una o alguna computadora, soy de muy escasos recursos, es la primera vez que tengo teléfono y hoy escuche sobre el match perfecto y de verdad sería algo de demasiada ayuda, ya que no cuento con algún aparato electrónico con esas características para poder realizar mis trabajos que se piden hoy y todos los días me gustaría tener en donde ver 
películas o series y sobre todo comunicarme con mi familia, ya que vivo con mi abuela y mis papás están en Estados Unidos y no los veo, solo por video llamada que llego a realizarle a veces a mis padres, mi abuela es muy feliz de verlos aunque sea en pantalla, esta tableh me ayudaría no solo el trabajo y la educación escolar, al igual a unirme con mi familia.
El tener la oportunidad de hacer un match perfecto, me ayudaría a mi futuro para poder ayudarme a que todo sea mejor y un poco más fácil, a unirme con los que quiero.
¿Cuales son sus funciones que más me gustan de
la tab?
Mmm interesante pregunta
En primer lugar, la compatibilidad con el spen para poder editar o incluso a escrinir a mano, no es muy gruesa, es de fácil transporte y tiene gran
pantalla, asi mismo la calidad de este producto que es increíble y la duracion de su bateria, que por lo que he investigado en videos es de gran capacidad y duración, y sis excelentes altavoces akg
compatibles con Dolby.
Sin mas que decir espero ser el match perfecto de
la TabS10ultra, espero ser afortunada y correr con suerte, y espero que los demás también tengan suerte 
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

¡Que la suerte te acompañe! 💫

jovanatrj
Active Level 1
Galaxy Tab
Eso espero 🙏
0 kudos