coronalej
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2025 01:47 PM
Galaxy Tab
Hola, querida Samsung S10
Hoy es el día del amor y no puedo evitar pensar en ti. Eres mi match perfecto, la compañera ideal para mi. Desde que te vi no puedo dejar de pensar ni un momento en ti. Espero que no pienses que soy intensa, es solo que me encantas y no dejo de suspirar cada que recuerdo tu pantalla AMOLED, es simplemente impresionante, me hipnotizas con tus colores vivos y tu brillo intenso.
Eres tan portátil y ligera, me encanta cómo puedo llevarte a cualquier lugar sin sentirme agobiada.
Y tu batería! Por favor es que es simplemente increíble.
Eres tan intuitiva, y no me sorprende con ese sistema operativo que te cargas, wow! Me dejas sin palabras.
Eres tan pero tan elegante y sofisticada, me encanta pensar como te verias en mi mesa de trabajo o en mi sofá y desearía que todos me tengan envidia de la buena por tener a semejante compañero a mi lado. Eres la tablet perfecta para mí. Me encantas!
Me dejas sin palabras cada que te veo, espero pronto tengamos el gusto de conocernos en persona, hay alguien a quien me gustaría presentarte y se que se llevarán perfecto y trabajarán en equipo. Espero no agobiarte ni mucho menos asustarte. Me tengo que despedir, no dejaré de pensar en ti, mi match perfecto.
Feliz Día del Amor, querida Samsung S10!
Con amor Dani 💜
- Etiquetas:
- MatchConGalaxyTabS10
- samsungmembers
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir